28-07-20
hoy para mi fue un dia muy triste :
me desperte y fui a darle el desayuno a mi gatita cuando veo no podia caminar bien , yo pense que a lo mejor era que alguien la habia pisado o era la lluvia , pero me di cuenta que no comia me preocupo , asi que le dije a mi hermano que me ayudara pero me dijo que la dejara dormi , fui la coloque en su cajita ( ella dormia alli porque le encantaba la caja) , a los 5 minutos vuelvo y la veo que tienes sus patas estiradas , me preocupe asi que empeze a darle un poquito de agua con mi dedo pero no tomaba , me puse a llorar de la desesperacion , llego mi papa y la vio , me dijo que se hiba a morir que la dejara alli , me puse a llorar , me quede con ella la empeze a abrazarla a decirle que la amaba mucho , la tenia en mis brazos , ella me veia a los ojos , simplemente le sonreia mientras lloraba , ella me maullaba yo le decia , te amo mucho mi negrita ( ella era una gatita negra) , la coloque denuevo en su cajita ,empeze a acariciarle el estomago, luego el cuello a ella le encantaba que la acariciaran alli , luego deje de sentir su corazon , la acaricie , le dije que la amaba , me puse a llorar peor , la deje en la caja y le dije a mi papa tambien a mi hermano , me fui al cuarto de mi hermano para buscar algo y veo que mi papa va al patio( alli esta la cajita) no le preste mucha atencion pero cuando volvio a pasar por el cuarto vi que tenia una bolsa , no me dio buena espina eso ,asi que fui al patio , no vi la caja donde la habia dejado , no estaba el recipiente donde le colocaba la comida ni el del agua , empeze a buscar al gato en el patio , siento que abren la puerta de la casa y veo que era mi papa pero sin la bolsa , alli me di cuenta de que el se habia llebado la gata , me fui al cuarto a llorar , mi papa se preocupo por mi y me dijo que fuera a comer fui a la cocina y me sirvio la comida y me pico un aguacate , le di las gracias y me fui al cuarto de mi hermano a ver television , lloraba mientras comia , la puerta estaba abierta y veo como se cierra lentamente le pregunte a yoongi si era el y me dijo que si , luego entra mi papa en el cuarto y me dice que el me hiba a dar otro gato , yo le dije que la queria a ella , el simplemente no dijo nada.
en la tarde llega mi mama , le dije que se me habia muerte la gatita , mi mama se sorprendio , me llevo al cuarto y me abrazo , no puede aguantar las lagrimas y llore en su pecho .
fui a cocinar la cena , mientras cocinaba tae me dio una señal .
ese dia no escuche la playlist porque estaba muy triste , asi que preferi no escuchar sus audios
----------------- se me olvido y no quiero editar :,v------------------
cuando tenia a mi gatita en los brazos sentia como ellos me abrazaban , sabia que los estaba preocupando , que estaban tristes pero no podia aguantarlo en verdad yo amaba a esa gatita .
ESTÁS LEYENDO
mi experiencia con padrino magico como suga de bts
Randomaqui les contare mis experiencias con mi padrino magico como suga de bts , espero que esto l@s inspire a seguir con sus padrinos magicos o a tener uno