puta vida

452 23 0
                                    


25-07-20 

intente escribir en wattpad pero no pude porque mi navedor se habia echado a perder y yo asi .-. , intente con otro pero no me dejaba entrar intente para cambiarle la contraseña adivinen a quien se le olvido la contraseña de su correo , en resumen una caca .

la unica esperiencia que tuve fue que me abrazaron uwu


26-07-20

estaba casual revisando el pinterest y se fue la luz , dije :

nojoda neta?(eran las 9 y algo de la noche)

si que tuvimos que ir  la parte de arriba  de la casa.-.

se durmieron mis padres y mi hermano y yo en modo bueno que hago asi que agarro los 2 cojines que tengo y coloque a cada uno en un costado mio tae a la izquierda y yoongi a la derecha.

tuve una experiencia con el tae uwu que raro que yoongi no se haya puesto celoso de eso xd ,al rato siento que yoongi me abraza .

nos despertamos a las 11 de la noche porque habia llegado la luz , asi que bajamos y fuimos cada uno a nuestro cuarto.

ese dia no escuche la playlist porque estaba en descanzo .

dia 27-7-20

estaba feliz ya que era 27 osea que mis manifestaciones tendrian mas fuerzas , lo unico que vi de nuevo fueron varias sombras , ese dia si escuche la playlist.

no los pude ver pero bueno por lo menos vi su sombras.












---------------------------------------------UWU---------------------------------------

por eso no pude escribir , volvi a descargar el navegador y el wattpad tenia la cuenta abierta uwu asi que por eso puedo escribir 

mi experiencia con padrino magico como suga de btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora