seis de seis
"Donde Benjamin encuentra algo más que a un gatito callejero"
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Hay otros tres niños rodeando a Joe con abrazos, cariños y tiernas tiradas de oreja.
Ahora sabe que ellos no son realmente hermanos de la misma camada, cada uno es tan distinto cómo único. Son realmente cercanos, grandes amigos cercanos.
Caen al suelo, juegan, saltan y luego vuelven a dar vueltas por el suelo. Benjamin se siente ajeno a ellos e inconscientemente retrocede hasta pegar su espalda en la puerta. Joe se ve tan feliz rodeado de sus hermanos, que Ben siente un poquito de celos.
—Cielo, toma esta toalla, estás empapado. ¿Cuál es tu nombre?
—Uhm, gracias señor. Mi nombre es Benjamin Jones —. Responde tratando de sonar educado.
—Ben... es un buen nombre, yo soy Freddie, Jim ahora mismo está haciendo chocolate caliente, ¿quieres cambiarte de ropa? Estoy seguro que la ropa de Gwilym o de Rami te quedará bien.
Ben puede oler el aroma a chocolate desde cierta habitación de la casa y también puede sentir su playera y pantalones mojados. Extrañamente no le incomoda, lo único que le hace sentir algo raro en la zona de su pancita es la forma en como Rami y Gwilym acicalan las mejillas de Joe con las risas de Lucy al fondo.
Freddie abandona la habitación; Ben frunce los ojos e infla las mejillas en una especie de berrinche. ¡No es justo! Joe estaba acicalando a Ben minutos antes.
Es Lucy quien se da cuenta en como el niño subió se cruza en brazos y se sienta sobre el suelo con las mejillas abultadas, entonces avanza hacia el con su colita ondeándose de un lado a otro con curiosidad. Se pone en cuclillas y su linda falda color lila cubre sus piernas.
—Hola, ¿quieres venir a jugar con nosotros?
Su voz es dulce, Ben se encuentra con unos lindos ojos color verde y una piel tan clara que se parecía a la de las muñequitas de porcelana que su mamá tiene en la sala. Su cabello es rubio y corto, al igual que sus orejitas. Ella la mira expectante.
Entonces Ben niega.
—Oh... ya veo. Mis hermanos son divertidos pero muy bruscos para jugar, a veces no me gusta jugar con ellos porque me lastimo. ¿Cuál es tu nombre?
—Soy Ben.
—Gracias por cuidar de Joey, Ben. Cuando supimos que su otra familia ya no lo tenía nos asustamos, pero estuvo contigo. ¿Fue divertido?
Ben recuerda todas sus tardes jugando, las risas, las películas y las escapadas que hicieron juntos.
—Lo fue. Fue muy divertido.
Lucy sonríe, tiene una hermosa sonrisa con un par de colmillitos afilados. Se acerca con curiosidad, Ben se asusta y se retrae un poco pero Lucy parece no comprender el concepto de espacio personal pues se acerca aun mas y acaricia su rostro a la mejilla de Ben y ronronea. Este se sonroja demasiado. Lucy se separa y toma el cabello del niño con delicadeza.
—Pareces un híbrido de cachorro pero no lo eres. ¡Tu cabello es tan bonito! Es mas largo que el mío, ¿qué shampoo usas?
—Mi mamá me compra uno que huele a manzanilla —. Responde aturdido.
Lucy entonces se acerca y huele su cabello. Ben no sabe a que huele él pero ahora sabe que Lucy huele a vainilla.
—¡Hey! ¿Qué están haciendo ustedes dos? Cuidado Rami, te roban a tu novia.
ESTÁS LEYENDO
Ronroneos a media noche || BenHardy x JoeMazzello
FantasyDonde Benjamin encuentra algo más que a un gatito callejero.