6 ♡

893 88 24
                                    

ⒶⓁ ⒹⒾⒶ ⓈⒾⒼⓊⒾⒺⓃⓉⒺ

Pov Jin

Me desperté algo tarde,los brazos de namjoon rodeaban mi cintura y acariciaba mi vientre,abri mis ojos y lo primero que pude ver fue la ventana donde entraban los rayos de sol,me gire ya que la luz lastimaba mi vista y lo primero que vi fue a namjoon con su sonrisa hermosa.

Jin:Buenos días.-Dije mientras me estiraba.

Namjoon:Buenos dias.-Me acerco a mis labios y los beso-Cariño tengo hambre-Me hace una cara tierna-

Jin:Solo un ratito más y me levanto a hacer el desayuno-Gire hacia el y lo abrace escondiendo mi cara en su pecho.

Namjoon.-Amor...Tengo hambre.-Dijo haciendo berrinche viendose muy tierno.

Jin:Solo dos minutos por favor.-lo mire los ojos y se acomodo en la cama otra vez*Cerre mis ojos de nuevo paso un minuto y comenzó a darme hambre y me sente en la cama.-Creo que debemos ir a comprar algo para comer.

Namjoon.-Amor me voy a ir a tomar un baño mientras tu puedes pedir algo de comida,si bebé.-me hiso un puchero al que no me pude resistir y lo bese y el se sento en la cama y se puso el boxer.

Jin:pero yo me quiero bañar...contigo.-sonrojado el río y me paso su camisa.

Me la puse y me Levante,comencé a acomodar la cama y un poco la habitación cuando escuche como el llenaba la tina de agua,termine de acomodar unas cosas y me diriji al baño.

Al entrar vi a namjoon completamente lleno de espuma sentado en la tina volteo a verme y yo me reí.

El me sonrío y continuó jugando con la espuma encima de su pelo,quite la camisa dejando mi cuerpo desnudo y me meti a la tina junto a el.

Comencé a lavar mi cabello y a lavar mi cuerpo cuando siento las manos de namjoon en mi cintura

Namjoon:¿Te ayudó amor?-Sonrie y asenti.

Tomo el jabón y comenzó a hacer espuma con ese,comenzó frotarlo sobre mi espalda y hombros,cerré los ojos ya que disfrutaba su tacto sobre mi piel cuando senti que paso sus manos por mi pecho y comenzo a cariciar mis pezones.

Jin:amor...¿No tenias hambre?-Reímos-Detente

Namjoon:siempre hay tiempo para nosotros-apreto mas mis pezones provocando que hiciera mi cabeza para atras recargandome en su hombro,nos miramos y comenzamos a besarnos.

Comenzo a bajar una de sus manos por mi vientre llegando a mi intimidas separó un poco mis piernas y metio sus dedos,al sentirlo solte un gemido mordiendo el labio inferior de namjoon.

Namjoon:Ouch...Me dolió.-Reimos y volvimos a besarnos,cada vez más movia sus dedos en mi intimidad,mis gemidos eran escondidos por los besos.

En un momento el mordio muy fuerte mi labio que provocó que saliera sangre y al hacer contacto con sus labios ardían un poco y me quejaba un poco.

Jin:Namjoon me duele.-El se separo para verme y pasó su dedo por mis labios para limpiarlos.

Namjoon:Perdoname amor.-Movio sus dedos más rápido me corrí-Te amo bebe.

Me voltee para poder mirarlo tome su miembro y comencé a masajearlo de arriba y abajo,el comenzó a gemir cerró sus ojos con fuerza y se agarro de la tina con fuerza.

Namjoon:N-no te d-detengas ahhhh~.-Movi mas mi mano acelerando mis movimientos.Meti su miembro a mi boca y termino viniendose en mi boca.

Namjoon:Me encantas amor.-Nos besamos una vez y terminamos de bañarnos.

Nos secamos y nos pusimos nuestros outfit

Me cepille el cabello y el se acomodo el suyo,el tomo su billetera sus llaves del auto y salimos de casa.

(ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ)

(ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ᴊɪɴ)

ⓗⓐⓢⓣⓐ ⓔⓛ ⓟⓡⓞⓧⓘⓜⓞ ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ m(o・ω・o)m❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⓗⓐⓢⓣⓐ ⓔⓛ ⓟⓡⓞⓧⓘⓜⓞ ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ m(o・ω・o)m❤

🄽🄾 🅂🄴 🄾🄻🅅🄸🄳🄴🄽 🅅🄾🅃🄰🅁 🅈 🄲🄾🄼🄴🄽🅃🄰🅁 = ̄ω ̄= ❤


мι ℓιи∂ο gατιτοDonde viven las historias. Descúbrelo ahora