7 ♡

798 85 10
                                    

Llegamos aún parque y namjoon estaciono el auto en un parque caminábamos muy tranquilos,tomados de la mano mientras íbamos a comprar algo de desayunar,aún eran las 8:30 así que no era tan tarde.Mientras caminábamos muchas chicas y chicos miraban a namjoon,muchas eran tan descaradas que se mordian el labio.

Jin:Para la próxima vez voy mejor sólo a comprar el desayuno.-Dije mirando a una chica que no le quitaba la mirada a namjoon.

Namjoon:¿Hice algo malo?.-Dijo triste.

Jin:¿Qué?No,claro que no...Si no que estos chicos y chicas no dejan de verte ,ni siquiera son discretas.

Namjoon:¿Estás celoso amor?.-Dijo riendo

Jin:Si,estoy celoso.-Dije serio

Namjoon:Sabes que te amo nada más a ti.-Me da un beso.-solo ignoralos y vamos por comida

Seguimos caminando por unos minutos y llegamos auna tienda

Jin:¿Bueno que te gustaría para desayunar amor?.-Dije mientras veía unas cosas

Namjoon:Quiero algo dulce con chocolate.-Pensé en algo que le podría gustar agarré los ingredientes necesarios compramos unas bebidas para el desayuno,salimos de ahí y regresamos a casa.

ⒺⓃ ⓁⒶ ⒸⓄⒸⒾⓃⒶ

Jin:Bueno amor comenzaré a hacer el desayuno.-Dije lavando mis manos.

Namjoon:Amor voy a ir un rato a mi oficina.

Jin:ok bebé.-dije eso y el se fue.

A los 10 minutos seguía haciendo el desayuno y escucho unos pasos era namjoon.

Namjoon:amor¿Puedo ir a dormir un rato?es que tengo sueñito.-dijo tallandose sus bonitos ojos y con un Puchero.

Jin:Claro que si amor te hablo cuando este listo.-Nos dimos un beso.

El se fue a la habitación a dormir y yo comencé a lavar algunos platos después me puse a terminar el desayuno puse un poco de música,comencé a tararear la canción.Paso así máximo 15 minutos y termine de hacer el desayuno,le prepare el plato a namjoon.

Termine de prepararlo y fui a la habitación a despertar a namjoon.

Al entrar el estaba completamente dormido,se veía tan tierno me daba algo despertarla ya que se veía muy cómodo así que.Me puse enfrente de él y comencé a darle besos por todo su rostro y comencé a hablarle en un tono muy bajo

Jin:Namjoon...Mi amor...Cariño.-Se movió un poco.-Ya está listo el desayuno amor...Despierta mi bebé.-El comenzó a abrir los ojos lentamente.-Ya esta listo amor vamos a desayunar.

Namjoon:Amor que hermoso muchas gracias.-Dijo aún dormido comiendo del plato.

ⒺⓁ ⒹⒺⓈⒶⓎⓊⓃⓄ

Jin:Que bueno que te gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:Que bueno que te gustó.-Nos sentamos y comenzamos a comer.

Mientras desayunabamos el me robaba uno que otro beso platicabamos varias cosas simplemente pasar el tiempo con el era perfecto.

ⓃⓄ ⓈⒺ ⓄⓁⓋⒾⒹⒺⓃ ⓋⓄⓉⒶⓇ ⒸⓄⓂⒺⓃⓉⒶⓇ❤✰

🅑🅤🅔🅝🅞 🅜🅔 🅓🅔🅢🅟🅘🅓🅞 🅗🅐🅢🅣🅐 🅔🅛 🅟🅡🅞🅧🅘🅜🅞 🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞❤✰

мι ℓιи∂ο gατιτοDonde viven las historias. Descúbrelo ahora