Pov namjoon.
Pose mis manos en su cadera dando leves caricias a esta mientras me separaba del beso por falta de aire lo mire por unos segundos para volver a unir mis labios con los suyos mientras lo cargaba y apoyaba su espalda en la pared pude sentir sus piernas en mí cadera empeze a simular embestidas sacándole algunos gemidos ahogados por el beso,dejé un camino de besos desde su mejilla hasta bajar a su cuello dónde dejé algunas marcas que con el tiempo se tornarian rojas e incluso algunas negras por las mordidas que daba en este.
N-nam~..-sonrei al oirlo su vos sublicaba que lo tomara como mío.
Quite su camisa dejando al descubierto su pecho dejé un camino de besos desde su cuello pasando por sus clavículas hasta lleguar a sus pezones,me lleve a la boca su pezon izquierdo mientras con una de mis manos pellizcaba y estrujaba el otro sacándole gemidos que eran música para mis oídos.
Despues jin fue bajando poco a poco para luego chupar el miembro de namjoon para darle una masturbada y supcionando el miembro.
A los poco minutos namjoon se corrio en la boca de su bebe.
Despues jin se levanto y le dio una sonrisa tierna pero a la vez lujurica namjoon lo alzo a la mesa y lo beso a apasionadamente fue bajando hasta su cuello y dejo mas chupetones y una que otra mordida fue bajando y le bajo los pantalones a jin para despues darle la vuelta haci quedando el trasero de su bebe a su disposicion le dio besos en toda su espalda jin era un mar de gemidos namjoon introdujo un dedo en la entrada rosa de su bebe fue moviendolo poco a poco jin pedia mas y mas para luego meter el segundo y el tercer dedo estuvo asi por unos minutos pero no iba a dejar que jin se viniera saco lo dedos y jin gruño.
Namjoon va hacia su pantalon y saca un condon se lo pone
Listo amor,voy a entrar-se acomoda-
Fue introduciendo poco a poco su miembro en la entrada de jin espero unos minutos a que su bebe se acostumbrara despues de unos minutos jin fue moviendo sus caderas namjoon fue haciendo movimientos lentos.
Ahh~ahh nam~namjoon ahh~ahh
Ahh~ahhh a~amor que bien a~apretas ahh~ahh
Namjoon voltio a jin haci quedando cara a cara beso con lujuria los besos de su bebe mientras lo penetraba fue moviendose mas rapido la mesa se movia namjoon daba embestidas rapidas y profundas hasta que dio en la prostata de jin.
Ahh~ahhh nam~namjoon ahi m~mas ahh~ahh
Namjoon hizo caso a su bebe y fue dando en ese punto de solo ver a su bebe con los labios medio abiertos gimiendo su nombre con el pelo pegado a su frente mejillas sonrojadas haci que namjoon perdiera la cordura pasaron unos minutos y jin opto por montar a namjoon sento a namjoon en una silla y el se sento encima de el puso sus piernas al lado y le di un beso a su novio fue introduciendo poco a poco el miembro de namjoon daba saltos lentos pero luego de unos minutos namjoon agarro la cintura de su bebe para haci ayudarlo jin saltaba super rapido esta tan exitado namjoon daba en su prostata.
Ahhh~ahhh be~bebe me vengo
Ahh~ahhhhh yo i~igual amor ahhh~ahh
A los pocos minutos jin apretaba su entrada se vino en el abdomen de namjoon solo bastaron 5 embestidas mas y namjoon se vino en el condon jin callo rendido en el pecho de su novio namjoon saco su miembro y tiro el condon por alguna parte de la cocina y abrazo a su bebe y le dio uno que otro beso en la cara de jin.
Te amo bebe-le dio un tierno beso-
Te amo namjoonie-correspondio al beso y lo abrazo-
Namjoon cargo en sus brazos a su bebé y se dispuso a llevarlo a la habitación al lleguar lo dejaro sobre la cama con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
мι ℓιи∂ο gατιτο
Short StoryNamjoon un chico solitario empresario multi billonario uno de los mas importantes de corea estudio en los colegios mas prestigiosos de toda corea es un poco serio muy guapo con muchas chicas y chicos que se mueren por el Jin un híbrido que desde pe...