8 ♡

737 82 19
                                    

6 meses después

Nuestra relación iba perfecta,Namjoon comenzó a ir a su empresa y yo voy con el le llevaban muchos papeleos para firmar,juntas,viajes,entrevistas de trabajo y muchas mas cosas.

ⒺⓃ ⒸⒶⓈⒶ

Namjoon:bebé ya llegué.-dijo poniendo su saco en el perchero y dejando su maletín en el suelo.

Jin:Amor...como te fue.-dije dandole un beso y enredando mis pies en su cintura.

Namjoon:Un poco cansado amor.-dijo haciendo un puchero mientras me acariciaba mis muslos

Jin:bebe quieres comer.-dije mientras enredaba mis dedos en su cabello.

Namjoon:si amor...pero quiero comer algo especial.-me miro y se mordio el labio.

Jin:que quieres bebe.

Namjoon:Te quiero a ti bebe.-dijo lamiendo mi cuello.

Jin:Amor...no seas asi de pervertido vamos a comer.-dije bajandome de su cintura y darle un beso y caminar a la cocina.

Namjoon:Amor no me dejes solito.-dijo haciendo berrinche parecía un niño de 4 años.

Jin:ahs namjoon mueve ese culo y ven aca.

Namjoon:ya voy bebe.

ⒺⓃ ⓁⒶ ⒸⓄⒸⒾⓃⒶ

Namjoon:Amor...hoy te voy a llevar a una junta bebe.-dije mientras comia

Jin:enserio amor y quienes van a estar.-dije mientras cortaba la carne.

Namjoon:va a jimin y yoongi el y yo vamos a firmar contrato con el señor Lee el de la empresa chaebol.

Jin:ohhh va a ir jimin hace tiempo no lo miro ni a yoongi...a que hora.

Namjoon:Si amor hace tiempo no los vemos ya ande estar viejos...Es las 7 bebe tienes que ponerte guapo bueno mas de lo que estas.-dice dandome un beso.

Jin:*me sonroje por lo que dijo*

Namjoon:hay amor estas rojito que hermoso.-dice dandome besos por toda la cara y haciéndome cosquillas.

Jin:Amor..jajaja...para.-decía mientras el me hacia cosquillas

Namjoon:ñop hasta que me des un beso.-dice haciendo sus labios como un patito.

Jin:hay amor ven aqui.-me di la vuelta quede enfrente de el puse mis manos alrededor de su cuello y el puso sus manos en mi cintura le di un beso en su frente,cachetes,nariz y por ultimo en su boca fue un beso pero iba subiendo de intensidad y el mordio mi labio yo abri la boca para darle paso a su lengua teniamos una guerra de lenguas.

🖤Ⓝ︎Ⓞ︎ Ⓣ︎Ⓔ︎ Ⓞ︎Ⓛ︎Ⓥ︎Ⓘ︎Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓢ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓣ︎Ⓤ︎ Ⓥ︎Ⓞ︎Ⓣ︎Ⓞ︎🖤

hasta el proximo capitulo :3

мι ℓιи∂ο gατιτοDonde viven las historias. Descúbrelo ahora