10

523 56 38
                                    


Narración omnistente.

Una patrulla de policía daba su inspección nocturna como era de costumbre a la busca de algo sospechoso o fuera de su lugar, doblaron en una calle siguieron unas cuadras por esta has llegar casi a la siguiente calle deteniéndose en un cruce peatonal se quedaron unos minutos ay estacionados hasta que se percataron de un auto que tenía sus puertas abiertas. Decidieron bajar del auto con sus armas en mano acercándose lentamente al auto abierto a estar a unos pasos pudieron ver una parte de lo que parecía ser un cuerpo uno de ellos se acerco hasta el desconocido tomándole el pulso comprobando si seguía vivo o no.

Pov Namjoon.

Llama a una ambulancia todavía está vivo. -podía oír dos voces, pero se escuchaban como pequeños murmullos - señor soy el oficial...por favor manténgase despierto. -no oí su nombre me sentía aturdido.

Aquí patrulla...se solicita una ambulancia de emergencia en la calle...ay un hombre inconsciente se solicita acción inmediata. -con las pocas fuerzas que tenía solo pude formular su nombre-..jin.

Horas después.

Podía escuchar unos tics como si de un reloj viejo se tratase de un reloj antiguo desperté poco a poco acostumbrado mi vista a la luz de la habitación, mire a mi alrededor supuse que era una habitación de hospital por las sirenas de ambulancias que escuchaba a lo lejos.

¿Que fue...lo que paso? -pose mis manos en mi frente mientras los recuerdos de lo que paso venían a mi mente.

Horas antes

Ya eran las 3:54 taemin se encontraba en el asiento del conductor y ken se encontraba ya afuera del auto se había asegurado de quitar las placas de la camioneta para que nadie identificará, ya estaba literalmente todo planeado.

Ya estaba todo bien planeado en la carretera donde el auto de namjoon iba a pasar iban viendo cada conductor y cada placa ya sabían cuál era la placa de namjoon a los pocos minutos vieron los números de la placa del carro donde venía seok jin taemin se puso enfrente de ellos y salieron hombres con armas a sacar a jin ellos estaban realmente asustados ken salió y abrió la puerta y sacó a jin lo tiro a la camioneta y del golpe que se dio quedó inconsciente ken volvió a salir cerró la puerta y regresó donde estaba namjoon y le dio un golpe con su arma todos se subieron a la camioneta para rumbo a una fábrica abandonada.

Narra jin

Me desperté en medio de la oscuridad, no podía mover mis manos y mis pies por unas fuertes ataduras que me apretaban demasiado, mi boca estaba tapada con un pedazo de cinta que me impedía gritar o pedir ayuda.

Pensamientos de Jin:
¿Dónde estoy? ¿Qué paso?

Mi cabeza comenzó a palpitar debido a él dolor que sentía en esos momentos. Me removí en el lugar y me di cuenta que estaba recostado en un colchón viejo. De repente escuche una carcajada y la puerta del lugar abriéndose.

Xx: veré si mi hermoso jin esta despierto-ríe más fuerte mientras bajaba las escaleras.

No podía ver mucho, pero vi a un hombre bastante alto y un firme cuerpo acercándose a mi.

Xx: Precioso al fin despiertas-ríe

Pensamientos de jin:
¿Quién es este tipo? No reconozco su voz...

El quito las ataduras de mis pies junto con la cinta de mi boca.

JN: ¿Me asuste al ver que comenzó a bajar mis pantalones-Hey Q... que haces?

Xx: vamos a divertirnos bebe-sonríe maliciosamente.

Narra la escritora

De un rápido movimiento jin quedo boca abajo, su secuestrador lo acomoda y su culo queda en alto.

Xx: Dios mío jin-reclame sus labios-tienes un hermoso culo-azota con fuerza una de las nalgas de jin.

JN: ¡¡ahhh!! ¡No por favor no lo haga! - dijo apunto de llorar-

Xx: - se acerca a su oído y susurra-si lo haré, estuve soñando esto desde que te conocí...

Rápidamente el secuestrador toma ambas nalgas y las separa, viendo el hermoso ano de jin.

Xx: -sonríe-Eres...

JN: ¡cállate! -dijo muy asustado mientras lágrimas resbalan por sus mejillas

El hombre río, bajo sus pantalones mientras que escuchaba a jin llorar por el miedo, pero a él no le importo, alineó su pene ya muy duro en la rosada entrada de jin.

Xx: Respira profundo hermoso, dolerá, pero te gustará con el tiempo

JN: Q..ue? ¡¡AHHHH!!

Jin no pudo terminar de preguntar al soltar un desgarrador grito de dolor.

JN: ¡¡PARE, PARE POR FAVOR!! ¡¡AHHH!! ¡¡DUELE!! - Suplico entre gemidos.

Duras estocadas fueron dadas en el interior de jin que lloraba y suplicaba que se detuviera, el activo comenzó a dar azotes al culo de jin provocando que este gimiera con fuerza.

Las piernas de jin comenzaron a temblar ante la velocidad de las penetraciones que daba el hombre.

Xx: Si sigues así me vendré dentro de ti bebé-advirtió.

Ambos sentían como sus orgasmos se acercaban el hombre aumentó la velocidad mientras que marcaba sus manos y los dedos en la cintura y nalgas de jin hasta que tocó el punto dulce de jin haciéndolo correrse en un fuerte gemido, él al igual que jin, se corrió dentro de jin.

Xx: Relájate ahora bebé-sonrió de oreja a oreja-lo hiciste bien-besa las dos nalgas de jin que estaban rojas

Jin respiraba con dificultad, su garganta dolía al igual que su cuerpo, su secuestrador salió de el bruscamente, haciéndolo gemir por la separación. Él secuestrador se levantó y sonrío por su espléndido trabajo, Jin estaba destrozado, su culo estaba rojo, con sus manos atadas, semen comenzó a salir de agujero de jin, provocando que el secuestrador se mordiera el labio inferior.

JN: no...no...más-susurro entre sollozos

Xx: -da un último azote a las nalgas de jin haciéndolo llorar más fuerte-No te preocupes cariño-ríe-Descansa por ahora, mañana vendré a verte-besa su espalda-

Antes de irse tapó la boca de jin nuevamente

Xx: Hasta mañana bebe-dice tapándolo con una frazada y saliendo de ahí

No se olviden de su voto, comentario y compartan la historia♥️

Hasta el próximo capitulo♥️

Namjin, 🌺

мι ℓιи∂ο gατιτοDonde viven las historias. Descúbrelo ahora