━ 𝖎. e. t. | oikawa toru

4.2K 328 54
                                    

Tu caricia es tan extranjera,
es supernatural, extraterrestre.
E. T. » KATY PERRY FT. KANYE WEST

Sintió como su cuerpo temblaba, pues las frías manos del castaño se encontraban posicionadas sobre sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió como su cuerpo temblaba, pues las frías manos del castaño se encontraban posicionadas sobre sus piernas. Una cosa era cierta, se sentía tan vulnerable por el simple hecho de tenerlo ahí, sentía pequeños espasmos recorrer su cuerpo a sentir aquella manos recorrer sus piernas.

Trago saliva, observó hacia el castaño él cual le sonreía coquetamente, sus ojos se encontraron en ese momento, Oikawa tenía una mirada angelical, aveces creía que eso era exactamente, un ángel, pues la belleza que tenía Oikawa no era de ese mundo.

Se acercó a ella, aspirando el olor de la fémina. Una sonrisa se dibujó en sus labios, pues ella soltó un leve suspiro ante aquella situación.

—No quiero ser tan apresurado.—habló alejándose de ella, para así volver a verse el uno al otro.—, siendo honesto, quiero ser cuidadoso.

Mordió levemente su labio inferior, el hecho de que Oikawa mantuviera sus manos tocando sus piernas y que le hablara de esa forma, la ponía nerviosa, ambos se deseaban demasiado, pero de igual forma querían llevar las cosas con calma.

Oikawa había prometido no hacerle algo indebido, si ella no quería, claro, eso no le impedía no hacerle pasar momentos como estos.

Acaricio por última vez aquellas delgadas piernas. Debía ser igualmente cuidadoso con sus acciones, incluso si eso incluía, acariciarle las piernas.

—Bésame.—ordenó ella, Oikawa la observó con sorpresa.—Demuéstrame una dimensión diferente cuando me beses.

No le dio tiempo de respirar, pues Oikawa besaba con ferocidad y salvajismos los labios de la fémina, la besaba de tal forma de que pudiera adentrarse perfectamente en la cavidad bucal de ella, vaya que su lengua era juguetona, algo que sorprendió a la fémina era eso, el hecho de que Oikawa usara la lengua, era su primer beso así.

Sentía que el aire le comenzaba a faltar, pero estaba tan hipnotizada por el momento que no le importó, como pudo, le seguía el ritmo a Oikawa.

Él se separó un poco de ella, un delgado y pequeño hilo de saliva se encontraba uniendo sus labios, estaba sorprendida por aquel beso, vaya que se sintió tan bien. Definitivamente Oikawa la llevo a otra dimensión, o incluso, la hizo sentir las estrellas con un simple beso.

En conclusión: Oikawa es un alíen, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

haikyuu ✧ song shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora