❛ Él solo está aquí por una cosa, pero.. —yo también.—.. ❜
MY OH MY » CAMILA CABELLO FT. DABABYadvertencia: kuroo siendo bad boy, omg
—No se por que lo miras tanto.—hablo la fémina con molestia, mientras sus brazos se cruzaban y observaba con molestia a su amiga.—Sí crees que podrás tener algo con él, estas equivocada.
—¿A qué te refieres?.—preguntó (N).
Sabía perfectamente a lo que iba a decir su amiga, pero estaba tan enfocada en aquel joven que no le importaba lo que digieran de él.
—A él solo le gusta pasar el rato.—respondió su amiga.
Trago saliva, observó de nuevo hacia donde se encontraba aquel joven, era tan sólo un año mayor que ella, a pesar de ser el capitán el equipo de voleibol masculino, tenía una mala reputación con los maestros, pero sus calificaciones eran buenas. Incluso con su aparecía de chico malo, era bueno en la escuela.
Lo miro una última vez, ahí estaba sentado mientras observaba unas hojas. Él alzó un poco la vista, encontraba con la mirada de aquella joven, (N) sintió sus mejilla enrojecerse por la vergüenza, en cambio él le sonrió.
[...]
Las clases habían finalizado, como era costumbre (N) se encontraba caminando ida a casa.
—¡Hey tú!.—exclamó cierto joven llamando su atención.
Observó hacia donde provenía aquella voz, se trataba de Kuroo quien se encontraba enfrente de ella, Kuroo la observó con serenidad pero a los pocos segundos una sonrisa juguetona se encontraba en sus labios, se acercó un poco más a ella, quedando cara a cara.
Sintió como la respiración le comenzó a faltar, el olor a colonia invadía sus fosas nasales y los nervios no tardaron en aparecer, ¿qué hacía él aquí?, ¿por qué estaba tan cercas de ella?.
—N-No he hecho nada malo.—se justificó ella en un tartamudeo.
Kuroo la miro con sorpresa, se estaba arrepintiendo demasiado por no pensar en lo que decía, él azabache soltó una fuerte carcajada lo que hizo que las mejillas de (N) se tornaran rosas por la pena.
—Y no te gustaría hacer algo malo.—respondió él, la fémina lo observó con confusión.
¿Hacer algo malo?, ¿qué podía hacer ella con él?, siempre fue una chica buena, dentro que ella recordaba jamás en su vida había hecho nada malo, por ello mismo no comprendía para nada aquellas palabras él azabache.
—Vaya que eres linda.—volvió hablar él.
—G-Gracias.—agradeció, su corazón latía demasiado en ese momento.
En su mente había un gran debate, ¿qué debía hacer ella ahora?, podía ir y pasarla bien con él un momento, o simplemente podía ignóralo e irse a casa, estaba dudando demasiado en ello, pero debía ser honesta, le llamaba demasiado la atención ese chico.
Sentía tanta atracción por él que podía ir a donde sea con él, podía dejar de ser una niña buena por un día por él.
—¿Exactamente que haríamos?.—preguntó ella.
Kuroo sonrió con gusto, tomó la mano de la fémina con fuerza y la acercó un poco más a él, provocando que sus pechos chocaran entre ellos, con una de sus mano tomó el mentón de ella obligándola a verlo a los ojos. —oh dio mío.—pensó para así misma tratando de mantener sus gritos, estaba muy sorprendida por el momento y quería dar chillidos de "emoción".
—Vamos a divertirnos.
ESTÁS LEYENDO
haikyuu ✧ song shots.
Aléatoire𝐒𝐎𝐍𝐆 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » HAIKYUU. ¡ reto de veinte canciones con los chicos de Haikyuu. ! @bokubea | 2O2O