━ 𝖎𝖎𝖎. losin control | bokuto kotaro

2.9K 258 45
                                    

Pero el chico nuevo realmente la ama. Ella lo ama, pero ya no confía ni en ella misma..
LOSIN CONTROL » RUSS

Desde hacía un tiempo que Bokuto comenzó a sentir cierto sentimiento hacia aquella chica, la amaba, la amaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hacía un tiempo que Bokuto comenzó a sentir cierto sentimiento hacia aquella chica, la amaba, la amaba demasiado.

Sin embargo, le daba su tiempo, él sabía que de igual forma ella lo amaba, pero sabía que necesitaba su tiempo.

Había salido tan dañada de su última relación que había desconfiado demasiado el amor, salió tan rota de aquella relación que ya no confiaba ni en ella misma.

Del simple hecho de recordar lo que ella tuvo que pasar, le hervía la sangre, le molestaba tanto el hecho que aquel tipo la dañó tanto emocionalmente que la hizo ver una perspectiva diferente del amor.

—¡Hey!..—exclamó su amigo llamando su atención. Bokuto alzó un poco su vida, ahí estaba su mejor amigo.

Kuroo lo miro con una leve sonrisa, se sentó a un lado de él.

—Estas muy consumido en tus pensamientos, ¿dime qué pasa?.

Bokuto soltó un pequeño suspiro.

—Hay una chica, ella me gusta mucho, honestamente me gustaría que fuera mi novia..—respondió haciendo una pequeña pausa.—Pero ella tiene miedo. La última relación en la que estuvo salió muy rota el corazón. Trata de esconder su dolor y miedo a volver a fallar, pero se lo mal que la pasa. Pierde el control en sus emociones.

Agregó, Kuroo quien escuchan atentamente las palabras de su amigo soltó un pequeño suspiro, él azabache su mano la espalda de su amigo, dándole leves golpes en ella.

—Dale su tiempo, necesita un tiempo para ella misma. Pero aun así, no te alejes de ella en ningún momento y apóyala en todo.

—Todo hubiera sido mejor, si ella jamás se hubiera enamorado de él.

[...]

Floto sus manos, estaba haciendo frío y sus manos estaban temblando demasiado al igual que su cuerpo, soltó un pequeño suspiro, camino por los jardines de la escuela, mientras las voces de los estudiantes invadían en sus oídos. Lo único que quería era llegar a su salón de clases y conseguir un poco de calor.

—Bokuto...—habló cierta voz.

Bokuto miró por encima de su hombro, se trataba de ella, en el rostro de la fémina era sereno. Ahora el plan de ir al salón había sido cambiado, ahora su prioridad era ella.

—¿Sí?.

(N) pasó saliva, ¿sucedía algo?, observó perfectamente cómo ella mordió con algo de nervios su labio inferior, Bokuto no lo dudo, se acercó a ella tomando las frágiles, pequeñas y heladas manos de (N) para así apretarlas con fuerza.

Ella estaba sorprendida, sus mejillas se tornaron rosas.

—Y-Yo realmente estoy enamorada de ti.. pero..—hablo ella, pero Bokuto la interrumpió.

—Se que has pasado por un momento muy complicado. Y ahora no estás segura de lo que quieres, se que estás enamorada y tratas de esconderlo.—hablo él con una sonrisa.—Y creo que esta bien. Sí, está bien chica.

Agregó depositando un beso en la frente de la fémina.

—Yo esperare por ti, incluso si eso implica esperar tanto. Yo te haré confiar de nuevo en el amor.

amo tanto esta canción q me pone triste cuando la escucho ay 👉🏻👈🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

haikyuu ✧ song shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora