Siempre tú, Kim [epílogo]

20 0 6
                                    

Jongdae

Corrí por los pasillos de la escuela hasta el salón de profesores para hablar con nuestro académico a cargo. Junmyeon no estaba en la lista de estudiantes.














Los días luego de la cita con Eun y la poca grata conversación con los padres de Jumyeon fueron los peores. Al día siguiente, busqué a Junmyeon por la escuela sin encontrarlo, lo dejé pasar por 3 días. Nadie preguntaba por él o sabía algo sobre su paradero, era obio, después de todo Jun era arisco con los demás compañeros por su forma de ser.




Entro al salón agitado. Los maestros me observan de mala gana por interrumpir su tiempo libre. Camino directo al maestro Doh preguntando por Kim Junmyeon, del salón E14.




Llego a casa empapado, con el celular vibrando. De seguro era uno de los choferes personales de mi padre llamando para saber de mi paradero. Una de las empleadas abre la puerta asustada al ver mi estado, llama a otra empleada para que prepare la ducha caliente y busque algo de ropa para mí. Me dejo hacer por ellas hasta llegar al baño donde me dicen que tome una baño y diciendo donde dejarán mi ropa.

-Seulgi, ¿puedes llamar a la casa Kim? A la de Junmyeon por favor?.- ella asiente antes de salir. Tomo mi teléfono marcando al número de Jun sin existo. Me apoyo en la tina mirando fijamente mi teléfono en el chat de kakao con Jun, sin obtener respuestas.

Esto no podía estar pasándome ahora.





"Kim Junmyeon? El ya no estudia aquí."
"Es imposible señor Doh...
"No, es posible. Fue retirado hace 3 días por sus padres. Tal parece fue enviado al extranjero a estudiar"
























🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻


















Junmyeon.

¿Si fue dificil dejar mi vida en Seúl? Lo fue, pero el cambio me sentó más que bien. Aunque las cosas en Beijing no eran tan distintas como en Seúl, el ambiente escolar era mucho mejor.

Mis padres no estaban de acuerdo a que estudiara en cualquier escuela, pero estaba cansado de los niñitos de papi que necesita establecer comunicación con chicos "normales" de mi edad, poder disfrutar de mi juventud y hacer cosas comunes de cualquier persona. Gracias a eso conocí a YiFan y Yixing. Ambos eran un par bastante loco, muy opuestos pero su amitad era de oro. YiFan era mitad extranjero, hablaba muy fluido el inglés al pasar años en Canadá por negocios de su padre, hasta que ambos cansados de la vida de "millonarios"  regresaron a China y compraron una pequeña propiedad y viven de los ahorros de su padre. Yixing en cambio, era por asi decir, de clase baja. Criado por sus abuelos, era apasionado por la vida y del trabajo duro, pero aún así disfrutaba de su juventud sin dejar sus responsabilidades de lado.

Creo que eso fue lo que más llamó mi atención de Xing, su lado trabajador y humilde, muy diferente a Dae. Eran muy opuestos uno del otro. A diferencia de Chen, Lay aceptó mis sentimientos muy amable y me pidió él al tiempo de conocernos que sea su pareja, habló con mis padres a mis espaldas para darme la sorpresa. Ellos estaban felices que alguien como Yixing entrara a mi vida.

¿Estrañaba a Dae? Por supuesto. Amaba a Yixing, pero muy en el fondo, la herida de Dae seguía ahí. Cambie de número telefónico para no dar nunca más con él, abandoné la escuela sin dar mayores detalles y a cada empleado se le dio una bonificación numerosa para guardar silencio y pago de agradecimiento por sus añis de servicio en nuestra casa. Extraña a cada uno de ellos, pero la oportunidad de negocio de mi padre era tentadora por lo que solo apoyé en su decisión y en menos de 5 días estabamos en un avión a China.

Always You [SuChen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora