¿Esto es... Amor?

27 4 2
                                    

A las semanas de conocer a Jongdae, se puede decir que decidí ser un poco más abierto a su persona. Era amable y carismático con todos, sin distinguir uno de otro, saludando a todos cada mañana al llegar y ayudar a cualquiera que se lo pidiese. Mi único gran problema era estas sensaciones extrañas que removían mi corazón, su sonrisa gatuna que sentía era exclusiva para mí ya que, al llegar sonría directo a mí persona ignorando a los demás a su alrededor para centrarse en mí. Tenía miedo de descubrir que estaba sintiendo algo más que "cariño" por un nuevo amigo, porque eso era, sólo un buen amigo que ha estado ahí para mí en lugar de Baekhyun.

-Junmyeon hyung!- lo miro por sobre mi libro de artes francesas que mis padres me habían regalado en uno de sus viajes.- tengo una invitación para tí.- se inclina sobre mi mesa estando demaciado cerca para mi gusto.

-Jongdae, que te he dicho sobre gritarme?- murmuro para nosotros. Él ríe despacio levantando una de sus cejas caídas.

-Que es muy descortés gritarte en tu tiempo de lectura, pero en mi defensa, es muy importante esta cita.- me sonrojo ante la palabra "cita". Nunca he tenido una en mis 18 años. No sabía cómo actuar en una o que hacer.- este fin de semana llega a la ciudad un festival musical y quisiera que fueras conmigo.

-Am, no sé si sea lo correcto.- él quita su sonrisa.- pero... Si es importante para tí, iré.

-Genial hyung, te enviaré un mensaje de texto para confirmar hora y lugar de encuentro.- me entrega una tarjeta de presentación con su nombre y teléfono.- por si necesitas llamar. Y no te preocupes.- saca su teléfono mostrando mi nombre en su pantalla de contactos.- tengo el tuyo.

Asiento sin poder creerlo. ¿Cómo demonios lo consiguió? ¿Acaso acosaba de mí? Creo que comprendió mi rostro ya que empezó a reir a carcajada limpia llamando la atención de algunos compañeros presentes en la sala de receso. "Soy representante de la clase" excusa como obio, claro, ellos tienen acceso a toda información personal de nosotros puesta en la inscripción. Suspiro sonriendole levemente antes de sumergir mi vista en mi libro tratando de controlar los latidos desenfrenados dentro de mi cavidad torácica.

¿Qué está pasándome?





🌼🌼🌼






- ¿tienes una cita? Kim Junmyeon cuéntame todo ahora!- suspiro tras la vocina de mi celular ante la exageración de Baekhyun. Apenas llegué a casa llame a mi mejor amigo para pedirle ayuda en como debería actuar. Nunca pensé que el quedaría impresionado por la noticia.

-eso Baek, mi nuevo compañero de clases me ha invitado a un festival musical y yo... diablos no se que ponerme o como actuar.

-hey tranquilo, tu amigo Byun Baekhyun está para ayudar guapo. Escucha con atención...

Los siguientes 20 minutos de la llamada fueron dedicadas netamente a la planeación de la cita. No pensé que fuese tan complicado, sólo es ir para acompañar ¿no?. Pero Baek ya estaba comprando mi ropa por Internet antes de aceptar que usara mi cuenta bancaria, sólo escuche un "mañana mismo llega tu ropa amigo" antes de colgar por la diferencia horaria de ambos y sumando que tenía actividades escolares por realizar.

Aún así, Dae seguía en mis pensamientos, plasmando en mi memoria su bella sonrisa gatuna.

Era en parte detestable no poder concentrarme en mis actividades como sería normalmente, pero con tan solo pensar en él sentía un nudo en el estómago y una sonrisa escaba de mis labios. Si mis padres me vieran de seguro estarían exprimiendome en preguntas para saber sobre su pequeño. Los amaba, pero en temas románticos eran una pesadilla andante, en especial mamá, una adicta a novelas románticas donde todo es final feliz y un "vivieron felices por siempre". En cambió papá era más centrado a la realidad, pero enamorado de pies a cabeza de mamá. Esperaba encontrar a alguien como mis padres y ser felices.

Always You [SuChen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora