Lee SeokMin y Kwon Soonyoung ya no eran amigos, ya no más, Choi Seungcheol dejo muy en claro que ellos no eran de la misma clase social y que ya no podían ser amigos. Todo esto después de que el líder terminara su relación con Lee Jihoon; uno de los tantos amigos de Soonyoung.
Ya había pasado mas de un año después de aquel dramático incidente y aunque intentaron mantener su amistad en secreto los problemas de los demás no lo permitieron ya que la mayoría terminaba en insultos y golpes lo cual también daño su vinculo al grado de aborrecerse entre ellos.
-Hey ustedes ¿Saben en donde puedo encontrar a Kwon SoonYoung? -Pregunto el alto apareciendo de repente por uno de los pasillos-
-¿El gordo cachetón de 3ro A? -Cuestiono de vuelta uno de los compañeros del antes mencionado-
-Si, ese mismo -Respondió con obviedad al tratarse del único Kwon con ese aspecto--
-Debe estar saliendo del gimnasio
-Gracias
Pero ahora ese no era el problema si no que Soonyoung había dejado en ridículo a SeokMin a propósito por haberle dicho que su trabajo de exposición estaba mal elaborado y con múltiples faltas de ortografía en la clase de muestra para los padres de los alumnos. Cosa que le molesto inmensurablemente tanto a el como a su padre.
¿Qué debería hacer? ¿Golpearlo? ¿Encerrarlo en algún salón o cuarto?, sin duda si pero primero debía encontrarlo entre toda la gente y cantidad de muros interminables de ese maldito colegio. Revisando cada salón y abriendo cada una de las puertas por si las dudas cruzo toda la escuela hasta que lo vio saliendo de aquella puerta roja.
-¡Oye tu! Maldito bastardo ven aquí! ¡Te mataré! -Dijo señalando para luego empezar a caminar hacia el-
Oh no, Soonyoung no sabia que estaba pasando pero sin duda alguna tenía que correr porque ese chico no se veía feliz, tenía un semblante aterrador, tanto que empezó a correr con todas sus fuerzas al verlo más cerca de el, no sabia de donde más sacar fuerza, el no era tan fuerte y menos con su asma.
-¡Te atrapare maldito infeliz! ¡Ya veras! -Este empezó a correr para tratar de alcanzarlo-
Eso no sonaba bien, el cachetón se asomo por encima de su hombro y vio que el otro ya venia detrás de el, ¿Qué haría? Tenía que llegar con sus amigos cuanto antes, un pasillo, dos pasillos, tres pasillos, ¿en donde estaban?.
Mientras corría intento marcarles pero ni siquiera contestaban ¿Tal vez un profesor?, dos pasillos más y nada, "¿Que no hay nadie aquí?" Pensaba mientras seguía corriendo, se sentía como si solo fueran ellos dos y eso no era bueno, Soonyoung logro perder a SeokMin cuando doblo los dos anteriores pasillos, vio uno de los cuartos de vestidores para hombres y no dudo en meterse ahí.
-Ah~ vamos contesten... contesten -Empezó a decir muy bajo mientras marcaba de nuevo-
-Kwon SoonYoung... ¿De verdad crees que puedes esconderte? ¿Crees que puedes HUIR DE MI? -Grito este mientras revisaba cada pasillo de casilleros-
-Mierda...chicos contesten... -Volvió a intentar pero no obtuvo respuesta-
-Ven aquí, solo quiero hablar CONTIGO! -Volvió a gritar pero esta vez golpeo un casillero-
-Ah...chicos por favor... "Chicos ayuda" - Logro teclear en su celular y mandarlo rapidamente-
-Aquí estas, ves como no puedes evitarme -Le dijo el otro mientras se acercaba lentamente-
-Por favor no me hagas nada, de verdad lo siento no era mi intención -Soonyoung quedo acorralado y eso no era bueno-
-¡Cállate! -Le dio una bofetada- me hiciste quedar como un perfecto imbécil ante la clase, los padres y sobre todo el mío!
ESTÁS LEYENDO
Reelección; La ley del más fuerte ⚖
FanficRivales desde la secundaria y separados por las clases sociales y el poder, ambos tienen grupos: Los Equis y feos de los Nerds; liderado por Jihoon y Los Millonarios Populares; liderado por Seungcheol. El colegio privado y prestigiado mejor conocido...