Mi nombre real es Kim Namjoon, tengo catorce años y llegue a esta familia cuando yo tenía tres años, para ese entonces el verdadero padre de JiHoon y YoonGi había fallecido.
Cuando yo llegue a este mundo mi mamá nos abandono a mi y a mi padre, desconozco las razones pero aun así respeto su decisión, mi papá me cuidaba mucho y había veces en los que me llevaba a su trabajo, nunca hubo problema porque dijo que yo siempre era tranquilo y casi no lloraba.
Dos años después conoció a la que ahora es mi madre, la señora Lee Chae Rin, trabajaban en la misma empresa y ella le ayudaba a cuidarme, se enamoraron y fue muy lindo, aunque a JiHoon no le cayo muy en gracia que fueran novios, Yoongi aun no podía hablar pero era notorio que a el si le cayo bien porque siempre quería abrazarlo.
Yoongi y yo comenzamos a entendernos bien, o eso es lo que dice mamá, siempre estábamos juntos, dormíamos juntos, nos bañábamos juntos, literal todo lo que hacíamos lleva la palabra juntos.
Papá y mamá estaban en unión libre y así eran felices, los cinco éramos felices, tal vez Jihoon no tanto pero si mamá lo era el también. Cuando yo y Yoongi estábamos por cumplir cuatro, recuerdo que fuimos a Jeju, las olas le dieron el revolcón de su vida, Jihoon se reía a más no poder y yo, yo estaba enterrado en la arena.
Cuando Jihoon cumplió seis nos llevaron a comer pizza, a Lotte World, bueno mi papá lo llevo al parque, al cine, a comprar helado, lo llevo hasta donde le alcanzo el dinero y después le compro un juego de química, a Yoongi y a mi un coche eléctrico infantil y una casa de campaña. Desde entonces soy un adicto a las hamburguesas...creo.
A los cinco se me callo el primer diente, tuve miedo porque pensé que se me caerían todos al día siguiente, después Yoongi escucho de la menstruación y pensó que a el también le iba a llegar (De verdad que no puedo creer que se pueda ser tan inteligente y tan estúpido al mismo tiempo), Jihoon investigo y le dijo que no le iba a pasar, solo a las mujeres.
Después entramos a la primaria y ahí conocimos a Jin, Jimin, Jungkook, HoSeok y TaeHyung, actualmente Jin es mi novio, Jimin el de Yoongi, o sea mi cuñado, Jungkook y Tae son novios y HoSeok esta con otro de nuestros compañeros.
Recuerdo que una vez Jin huyo de un grillo, no se porque...después tenía miedo de darle un beso a una mantarraya, se subió a la montaña rusa y sus gritos se escuchaban hasta la entrada del parque...de verdad no se como es que somos novios... pero aun así lo amo mucho.
Todo era miel sobre hojuelas, tenía hermanos, una mamá, un papá, amor, un hogar, escuela y amigos, era una hermosa vida hasta que cumplí ocho.
Cuando cumplí ocho papá se fue de la casa, nunca supe porque pero tampoco diré que no me interesa, a pesar de que no soy hijo biológico de Lee Chae Rin ella siempre me ha dado el amor que solo una madre te puede dar, la verdad me gusta estar con los que ahora llamo familia.
Después de eso, Jihoon empezó a hacerse cercano a Choi Seungcheol, a todos nos caía bien, al año se hicieron novios, estuvieron siempre muy acaramelados y muy felices.
(Foto tomada por Wonwoo Hyung)
(Estas las tome cuando acabo nuestro curso de primaria (el mío y el de Yoongi) , el discurso del director fue un asco 🤢)(Esta fue la ultima que tome, ahí fue cuando entraron a la secundaria y también cuando el mundo de Jihoon se vino abajo)
Después de casi cuatro meses Seungcheol le dijo a mi hermano que ellos no podían estar juntos, que para Cheol el había sido una de los mejores juegos en su vida, que lo utilizo para subir su promedio.
Después de eso JiHoon llego devastado a casa, empezó a odiar a todos, claro menos a nosotros y a sus amigos.
Seungcheol se rodeo de puros imbeciles, se formo el grupo de los populares o como todos en la escuela lo conocen; 13PB Thirteen Popular Boys, este se integran:
•Choi Seungcheol -S.Coups
•Hong Jisoo Joshua -Joshua
•Kim Mingyu -Mingyu
•Boo Seungkwan -Seungkwan
•Wen/Moon Junhui -Jun
•Lee SeokMin -DK
•Lee Chan -Dino
•Byun Baekhyun -Baekhyun
•Kim Jong in -Kai
•Kim Jong Dae -Chen
•Oh SeHun -Sehun
•Yoo Kihyun -Kihyun
•Lee JooHeon -JooheonDespués esta el grupo de los 12, bueno 13 con Hansol..., UN o Ugly Nerds;
•Lee Jihoon
•Jeon Wonwoo
•Yoon JeongHan
•Xú/Seo Minghao
•Kwon SoonYoung
•Chwe Hansol Vernon
•Jackson Wang
•Park JinYoung
•Samuel Arredondo Kim
•Do KyungSoo
•Park Chanyeol
•Chae HyungWon
•Im ChangkyunEntre estos esta la rivalidad más grande de toda la escuela, el plan de mi hermano es apoderarse de la escuela y hundir a S.Coups junto a los demás imbéciles claro.
Durante todo eso yo me pregunte; ¿Por qué de pronto le dijo que no lo amaba?, ¿Por qué le hizo eso si hasta quiso conocer a mamá? ¿Alguien que no te ama te pone apodos cursis y te regala cosas sin necesidad de celebrar algo? ¿Acaso se callo cuando estaba chiquito? Durmieron juntos varias veces aquí en casa, ¿Qué paso? ¿Alguien le dijo que lo hiciera? Y si así fuera... ¿Quién lo hizo?Bueno la verdadera pregunta aquí es.... ¿Qué otras pruebas tendrá que superar para lograr su objetivo?
Sinceramente apoyo a mi hermano pero espero que no se le valla a ir de las manos este asunto, pero una cosa es segura, después de esto todo va estar bien... ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Reelección; La ley del más fuerte ⚖
FanfictionRivales desde la secundaria y separados por las clases sociales y el poder, ambos tienen grupos: Los Equis y feos de los Nerds; liderado por Jihoon y Los Millonarios Populares; liderado por Seungcheol. El colegio privado y prestigiado mejor conocido...