Sin duda fue una noche bastante entretenida, divertida y hasta pasada de tragos, para Zico era esencial ejecutar el plan en mente, ya sus invitados principales estaban suficientemente ebrios.
-No entiendo porque acepte hacer esto... -Le dijo la chica mientras llevaba a una de las víctimas sobre su espalda-
-Porque me amas estupida -Le contesto el otro con otra-
-Ay JiHo...eres una...
-Cállate y ayúdame a desvertirlos! -Los acostaron con el otro que ya estaba en la cama-
-Yo les quito la parte de arriba ok...no quiero ver cosas innombrables -Le dijo mientras los acomodaba un poco-
-A ver, se llama pene y apurate -Empezó a quitarles los zapatos-
-Jiho...les diste una buena dosis de somníferos, dudo que se despierten ahora
-Es que me urge hacer esto para después colocar las minicamaras, que tu no quieres ver sus reacciones?
-Si pero no, ay ya, a ver aquí vas a dejar a estos tres? -Dijo señalandolos-
-Jajajajajaja si, estos se odian como no tienes idea, imagínate como y que van a decir cuando despierten juntos -Hizo una cara de travesura-
-Dios...eres un demonio jajaja -Empezó a quitarles las prendas de arriba-
-Somos Lalisa, somos
(Music Kyuuu dijera el Seungkwan \^ㅇ^/)
Así es, lalisa y Jiho eran cómplices, la brillante idea era de Zico, claro.
¿En que consistía el plan? Pues el primer paso era "drogarlos" para que se quedaran dormidos, el segundo paso era emparejar a las víctimas y ponerlas en habitaciones.
1ra.Pareja: Kai y D.O; Lisa y Zico los llevaron cargando hasta la habitación, mientras Zico colocaba la mini cámara lisa les quitaba la ropa de la parte de arriba.
Una vez que estaban desnudos Jiho los acomodo, acomodo a Kyungsoo sobre el pecho de Jongin, el brazo de este estaba abrazandolo, la pierna de Do sobre la cintura del moreno.
Era divertido de cierto modo, solo quedaban los demás.
2.El segundo era un trio; Jooheon, I.M y Kihyun
En este caso I.M estaba en medio, Kihyun en la derecha y Jooheon en la derecha, Kyun estaba acomodado en posición de "cucharita" con Yoo y Jooheon lo estaba abrazando con su pierna y brazo izquierdos.
Zico y Lisa observaron desde el pie de la cama y tan solo con eso empezaron a reír, esa seria de las mejores cosas que pasarían en la mañana.
3.Chanyeol y Baekhyun: Estos estaban acomodados algo...extraño...Yeol estaba sentado con las piernas un poco abiertas.
Baek estaba entre acostado en medio de estas, tenía su rostro en el pecho del otro, uno de sus brazos rodeaba el cuerpo de Chanyeol y la otra estaba en el pecho junto a su rostro.
Chanyeol tenía sus brazos rodeando el cuerpo ageno, uno en la cintura y el otro sobre los hombros. A simple vista parecería una imagen algo romántica, sin embargo no era así.
4.Chan y Samuel:Brillante idea la de Lisa, Chan encima del mitad mexicano, solo eso, lo más que les costo fue desvestirlos.
Colocaron a Samuel como si fuera un vil cadáver, así como callo lo dejaron, si acaso lo despeinaron y le pusieron una almohada.
A Chan lo tiraron encima del otro, su cara callo a lado del cuello de Kim, colocaron las manos de Lee a lado de la cabeza del Americano y las de este en la espalda del otro simulando un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Reelección; La ley del más fuerte ⚖
FanfictionRivales desde la secundaria y separados por las clases sociales y el poder, ambos tienen grupos: Los Equis y feos de los Nerds; liderado por Jihoon y Los Millonarios Populares; liderado por Seungcheol. El colegio privado y prestigiado mejor conocido...