56

95 10 8
                                    

Viernes 19 de Febrero

-Ayer fue muy lindo gracias a ti cacheton

-Jajaja, no podia solo mandarle un mensaje de "Feliz cumpleaños" a mi flaquito hermoso

-Jajajaja, de verdad no era necesario que me regalaras tantos hoodies

-La mayoría son Couple Hoodie, después me agradecerás jajaja

-Jajajaja eres un caso corazoncito

-Vamos a sentarnos aquí, ya me canse de dar vueltas

-Empiezo a creer que no es normal que te canses mucho -Lo miro examinandolo un poco- 

-Estuve bajando y subiendo escaleras todo el dia junto con S.Coups...crees que no se te cansan las piernas? -Le reclamo con una sonrisa y un puchero, le tomo la mano y se recargo de el- 

-Jajaja me lo dices a mi? Soy de los que mas sigue a Woozi, multiplica las veces que pasas por las escaleras por cuatro, si quieres te cargo en mi espalda -Señaló hacia atrás sonriéndole y apretando su mano- 

-No gracias...así estoy bien -Le sonrió nervioso, su acrofobia le impedía el gusto de ser cargado- 

-Últimamente te veo más pálido, ¿Has estado comiendo bien? ¿Has tomado tu medicina al pie de la letra? ¿Has dormido bien? -Lo bombardeó con las preguntas a lo que el otro respondio rapidamente- 

-Por supuesto que si, no soy tan irresponsable como el idiota de Jun -Le saco la lengua cual niño chiquito tratando de evadir el tema- 

-Confirmo, Sofia me esta hablando, vamos -Se levanto y le hizo un gesto de que lo acompañara -

-Ay no...no es que no quiera pero de verdad im tired, ve tu, yo te espero aquí 

-Mmm, esta bien, no tardo

-Esta bien, dile a Sofi que su cuñado la ama

-Claro jajaja

Y ahí se quedo el otro, para ser sinceros tendría que prepararse mentalmente y estar listo para decirle a Hansol "Oye, adivina que? tu novio es un puto enfermo que necesita ir al psicólogo y tiene leucemia".

Definitivamente tenía que estar preparado para el rechazo, la ruptura y recoger los pedazos de su corazón, no quería decirle porque lo amaba, estaba locamente enamorado de él y soportaría dejarlo, Hansol jamas lo perdonaria por haberle mentido.

Se miró en la pantalla de su celular y efectivamente, estaba pálido, tenía un poco de ojeras y claramente no se sentía bien, hace casi medio año que lo habían diagnosticado y el no se había tratado, era claro que la enfermedad estaba avanzando y lo hacia rapido.

Por fin había encontrado a alguien que lo quería de verdad, que de verdad se preocupaba por el, que lo cuidaba y sobretodo que lo aceptaba tal y como era...bueno casi, no estaba listo para decirle, mucho menos para dejarlo ir.

Una voz llamo su atención, iba riendo, con el teléfono pegado al oído, mostrando una sonrisa inigualable, iba a reunirse con el, lo sabia, no habia alguien que lo pusiera de ese modo, ni siquiera su mejor amigo, así era su amor. 

Wonwoo terminó su bebida, tiro el envase a la basura, se despidió de Mingyu y colgó su celular, se paró en la acera esperando que terminaran de pasar los autos y que el semáforo peatonal maracara el verde.

Sonrió, su amigo era feliz con ese muchacho, por lo menos entre ellos no había secretos, ellos sí eran verdaderamente felices, sus amigos también eran su motor, si ellos eran felices él también lo era, el día en que ellos llegaron a vivir con el lloro tanto de felicidad que le lleno de mocos el saco a Kihyun y este ni se quejo.

Lo seguía mirando con dificultad por los árboles del parque, ya iba cruzando con toda tranquilidad, pero hubo un sonido que lo hizo reaccionar, un auto salió de una de las calles cercanas a una velocidad fenomenal.

De inmediato reconoció el auto, tan pronto lo supo se levantó de donde estaba y corrió hacia el chico, sabía que ese vehículo no iba a frenar a menos que se lo ordenaran, el sonido de las llantas derrapando y la imagen de este llendo hacia a el lo dejaron congelado ahi mismo.

Sintió un fuerte empujón y solo pudo ver al otro por unos cuantos segundos antes de ser arrollado, estaba tratando de asimilar todo pero no podía, solo vio a Seungkwan caer del capo, iba a ir hacia el pero vio una de las ventanas bajar.

La boquilla de un arma salio de ahi, lo iban a matar, ¿Pero porque?, se escuchó un estruendoso y espantoso ruido, el otro solo sintió un impacto en el brazo, un dolor insoportable lo invadió en ese extremo, trato de alejarse pero el cristal bajo aun mas. 

Se escuchó otro disparo, este impacto contra un cristal, otro mas, este impacto  en el piso, trataba de esquivarlos lo mas rapido que podian pero estando tirado en el suelo no podía hacer mucho.

-Esos son...disparos? 

-...Seungkwan!, Sofi corre a la estación, ve a casa! 

-Hansol! 

-Haz lo que te digo! Lo que menos quiero es que salgas herida si vas conmigo! Ve a casa! 

Como pudo se levanto, aun con el dolor en el brazo, estaba muy espantado, sus piernas le temblaban mucho y ni siquiera sabía si podía correr, su mente estaba en blanco, mirando a Seungkwan tirado, los enmascarado del auto y el arma que estaba apuntandole.

Del otro lado vio a su amigo, corriendo, aun estaba un poco lejos, tampoco podía gritar, no podía hacer nada, iba a morir ahí, sus ojos volvieron a abrirse cuando vio el tipo de arma que usaban, era una muerte segura para el.

Se escuchó el disparo pero no sintio ningun impacto, de nuevo vio a Seungkwan frente a el, el había recibido el impacto, de desvaneció ahí mismo, el otro ya no podía ni pensar ni siquiera escuchar.

-SEUNGKWAN! 

Las sirenas empezaron a sonar, la mujer enmascarada que había salido del auto volvió a entrar en este y el piloto pisó el acelerador perdiéndose entre las calles.

-Seungkwan...

-No toques mi sangre...no la toques...tengo leucemia...

-Seungkwan...amor...

-Flaco...no toques mi sangre

-Corazón...

-Te amo...

Reelección; La ley del más fuerte ⚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora