14; Minghao Pt.3

141 20 10
                                    

POV. Jianli

Después de siete meses de embarazo me encontraba muy bien salud, a Zau lo vi por ultima vez y fue el día para firmar los papeles del divorcio, me dolió mucho saber que después del tiempo no me buscará pero más vale tarde que nunca.

Cuando le pedí alojamiento a Huáng el aceptó, después quise vivir por cuenta propia pero Huáng se negó y dijo que me quedara en viviendo con el, con el tiempo me percate que el siempre era cariñoso conmigo hasta que me confesó lo que sentía por mi, no negare que fue algo hermoso por las cosas que me dijo, el se había enamorado de mi desde que nos conocimos en el hospital ya que estuvo cuidándome, pero no acepte sus sentimientos en ese momento ya que yo no me sentía preparada para una relación, él entendió el problema y me dijo que podía esperar el tiempo que fuera (Tan lindo el).

Después de un tiempo yo comencé a sentir lo mismo que el, me gustaba, el era súper lindo y atento conmigo, cuidaba de mi y del bebé después de que nos enteramos que tendría un niño, Huáng de la emoción me besó y fue ahí cuando me di cuenta que había aceptado lo que el sentía por el y comenzamos una relación juntos.

Después de que Minghao nació (es el nombre que elegí para mi hijo) empecé a trabajar más duro, cuando juntaba el dinero suficiente abría otro local de comida, hice que los turistas se interesaran en mi negocio, varias compañías extranjeras querían patrocinarme, acepte dos contratos al inicio, funciono, después fueron otros dos más y dure así hasta lograr convertir el nombre en una marca de nivel internacional, así nació Xú Family Chinese Food o mejor conocido como XFCF después de un tiempo decidimos mudarnos a Corea del sur para poder iniciar de nuevo.

Un mejor inicio a lado de mi hijo y de mi ahora esposo

[8 años después]

-Enserio mamá... estoy impresionado por todo lo que me estas contando -Dijo el niño que estaba sentado frente a ella-

-Lo se hijo, pero no quiero que te sientas mal al pensar que por ti me separé de tu padre -Dijo su madre-

-Tranquila mama, si me duele el saber que mi padre me rechazó, pero estoy bien no pasa nada, ahora lo importante es que tengo una gran familia -Dijo abrazándola con mucha fuerza-

-No debes decirle a tu padre que ya sabes la historia -Dijo su madre devolviéndole el abrazo y dándole un beso en la frente-

-Prometo no decir nada -Levanto su meñique para hacer una promesa con su madre-

[Actualmente]

Pov. Minghao

Soy Xu Minghao ahora tengo 16 años, han pasado ocho años después de que mi madre me conto mi historia, pensarán que tal vez le tengo rencor a mi mamá por no haberme dicho que Huáng no es mi padre biológico, pero no, realmente me siento bien al saber la verdad, el secreto que tenia con mi madre no pudimos guardarlo muy bien, a mi madre se le escapo en una plática y mi padre ya lo sabe, el me explico algunas dudas sobre la historia, aunque al que le tome odio fue a mi padre biológico por como trato a mamá y más por haberme rechazado, también me dijeron que mi padre tiene una nueva familia pero tiene problemas con ellos, ahora también entiendo porque tengo el apellido de mi madre y no el de Huáng, ahora me encuentro caminando en el parque con mi madre no se para que, no es raro que lo hagamos pero no por nada tenemos chofer.

-Hijo se que tal vez tenía que haberte dicho de esto antes pero no me dio tiempo y además... creo deben conocerse, el está en su derecho de verte -Me preocupe al saber de qué se trataba, con razón todo era bastante sospechoso-

-Hola Minghao, que gusto verte -Dijo un señor conocido y desconocido para mi... era mi padre biologico-

-Mamá ¿Quién es este? {Mi Samuelito tenia razón... a este no lo parieron, lo cagaron} -Tome a mi mamá de la mano como si aun tuviera cinco años y trataba de fingir demencia-

Reelección; La ley del más fuerte ⚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora