Jungkook estaba en su casa ordenando esta ya que vendría Jackson, faltaban más o menos 20 minutos para que llegara así que preparó algunas cosas para comer mientras le explicaba la materia.
Luego de 15 minutos la puerta sono y Jeon sonrió. Camino para así abrirla. Al momento de hacerlo se encontró con Kim, quien le sonrió y le dio un beso en su mejilla.
─ Ah... Jungkook perdón por hacerte esa escena hace unas horas, no debí ponerme así por aquel chico... Lo siento ─ Hablo Kim mirando los ojos de Jeon, el cual no pudo evitar sonreír devolviéndole el besito pero en la frente.
─ Está bien... Mmh ¿pasarás? ─ El mayor asintió y paso. Jeon cerró la puerta para así caminar junto con Tae a el sillón.
Si... Jeon estaba tan perdido en Taehyung que era muy fácil que lo perdonara.
Pero a cualquiera le pasa ¿no? Llega esa persona y simplemente hace que tu mundo cambie totalmente, pero aunque no te corresponda o no te tome atención o siemplemente te trate como la misma mierda, tu seguirás perdonandolo, mirándolo con aquella mirada enamorada, aunque sabes que no podrás tener todo lo que te imaginas a su lado. Sigues siendo feliz perdiéndote entre la ficción y la realidad.
─ Mjh... ¿Estas esperando a alguien? Se ve rica la comida ─ Kim sonrió y se subió al regazo de Jungkook para así tomar sus mejillas y besarlo ─ Jungkook~
─ S... Jeon no pudo terminar de hablar ya que su mayor lo beso. El simplemente le siguió el beso.
Kim comenzó a mover sus caderas sobre Jeon, este jadeo y lo separó de sus labios.
─ Tae ahora no... Jackson va a venir y... ─ Kim lo interrumpió otra vez poniendo su índice en los labios de el menor.
─ Vamos... llámalo o mándale un mensaje de que estás ocupado o que se yo ─ Comenzó a dejar besos en el cuello de Jungkook y este dio un pequeño jadeo.
Jeon se quedó pensando por unos segundos... No sabía que realmente debería hacer, igual, De todos modos... Tae era más importante, pero aún así... Quizás ya debería cortar un poco esto.
─ No, sabes... Quiero estudiar, el sexo contigo no me ayuda a estudiar ─ Jungkook se paro, volvió a abotonar su camisa para así arreglarla bien ─ Si no es molestia, ¿podrías irte? O quédate... Pero no molestes.
Jeon camino a la puerta porque el timbre sonó, dejo entrar a Jackson y Taehyung quedó algo confundido... Eso fue demasiado confuso o raro para el.
─ Uy, moría de hambre, gracias Jungkookie... ─ Hablo Jackson cuando Jeon le ofreció galletas, Kim por otro lado lamió sus labios y se paró ─ Ou... Hola Tae ¿Que tal?
─ Que te importa ─ Dijo aquello sin pensarlo, tomó sus cosas y se fue del lugar. Jeon lamió sus labios y se sintió algo mal... Se arrepintió un poco de lo que hizo, pero por otro lado sentía que estaba bien.
─ Lo siento por eso, está algo estresado es todo ─ Jeon le sonrió y comenzaron a hablar. Luego de el rato ya se encontraban estudiando.
.
.
.
Kim camino a casa algo enojado, celoso, dolido y algo... Bueno no sé sabría cómo explicar con plenitud sus sentimientos.
Cuando llego a su casa simplemente se fue a su habitación, tirándose inmediatamente en su cama... Miró el techo y soltó un largo suspiro, quizás esto, todo esto que hacia estaba mal.
Se quedó pensando mirando a la nada, soltó un suspiro y paso sus manos por su cara... Lamió sus labios y volvió a suspirar. El quería solo sexo con su amigo, si, claro que sí, peor últimamente no sabe lo que está sintiendo... O quizás si sabe pero no lo quiere admitir.
De tanto pensar su cabeza dolió, tomó una pastilla para el dolor y se volvió a acostar sin darse cuenta que las horas habían pasado. Ya era de noche por lo cual decidió en cerrar sus ojos y dormir.
Al día siguiente se levantó sin ganas, se vistió, arreglo y fue por Jungkook para ir a la escuela. Tocó la puerta y Jungkook le abrió.
─ Buenos días... ¿Dormiste bien? ─ Pregunto Kim algo nervioso por lo cual lamió sus labios. Jungkook tenía una mirada diferente, este se iba acercar para así darle un beso en su mejilla como siempre lo hacía pero Jeon se alejó.
─ Hola, si dormí bien... ¿Nos vamos? ─ preguntó a lo que Kim solo asintió rascando su nuca. Jeon fue por sus cosas, tomando estás para salir y caminar junto a él mayor.
─ ¿Pasa algo? ─ Preguntó Kim para así mirarlo a lo que Jeon solo alzó sus hombros.
─ No lo sé... Quizás ─ Jeon por dentro moría de ganas por darle un beso, abrazarlo, tomar su mano pero no hizo ninguna.
Quizás el menor tomó una decisión, Jeon ya no quería seguir pensando que Tae hacia solo esto por satisfacerlos porque el sentía algo más que eso. El esperaba que Tae lo abrazara, o que lo besara pero no de una manera sucia, que lo mirará a sus ojos y le dijera "Te amo" pero soñar es gratis, eso es lo que se dijo Jeon y decidió no intentarlo, porque sabe cómo es Taehyung, porque sabe que no sentirá nada por el más que amistad o querer coger.
─ ¿Hice algo mal? ─ Pregunto mirando a su menor... Bueno ya ni tan suyo es.
- Lo que pasa... Es que no quiero tener más encuentros sexuales contigo, lo que pasa es que se como eres... Y quiero tener la amistad que teníamos antes ─ claro que eso no quería... El quería que lo amara, que lo quisiera como algo más que amigos.
─ Esta bien, solo la amistad de antes ─ Eso fue todo lo que dijo Kim, Jeon le dolió un poco pero solo asintió ─ Aunque no creo que se pueda del todo... Tu me dijiste que me amabas...
Jeon lo miro y noto que Kim no tenía ninguna expresión de que le importará aquello así que no diría nada.
─ Si lo dije... Solo fue una mentira ─ Jeon le dolió un poco eso... Trago saliva y miro hacia otro lado.
─ Pero...
─ Olvida el tema... No te amo ─ Y un nudo en la garganta se formó al decir eso. Kim miró hacia otro lado y lamió sus labios ─ Solo somos amigos... Creo, iré a mis clases...
Jeon rápidamente entró al instituto para así ir a su salón, Jackson ya se encontraba ahí, este le sonrió cálidamente cuando se sentó a su lado.
─ Buenos días... Espero hayas descansado ─ Revolvió el cabello de Jeon y este asintió.
─ buenos días... Si descanse, tu también ¿verdad?
─ Mmh pues la verdad es que si, aparte soñé con el mejor maestro del mundo... ─ dijo Jackson con una sonrisa a lo cual Jungkook lo miró dudoso.
─ ¿a si? Y... Se podría saber quién es
─ Obvio que tú...
Jeon solo sonrió bajando su cabeza algo avergonzado y sacó sus cosas para las clases.
.
—
ESTÁS LEYENDO
LOVE SEX ෆ Taekook
Random[Jugando A Ser Pasivo] Jungkook no sabía nada de sexo, Taehyung sabía mucho de sexo ¿Será mejor dejarse llevar? ¿O simplemente será una equivocación? っ Historia completamente mía. っ No hacer copias ni adaptaciones. っ Contenido explícito y delicado. ...