Capítulo 14

23.9K 1.4K 197
                                    

Ya estábamos bañados y vestidos junto con Taehyung cuando la puerta sonó, escuchando como golpeaban está una y otra vez con algo de fuerza, indicándonos que la persona tras esta era mi padre, ya que su voz cuando dijo mi nombre me lo hizo saber.

─ ¿Y si nos escucharon? Jungkook...

La cara de Tae la cual demostró preocupación me hizo sentir más nervioso, pero aún así, me dirigí a la puerta para así abrirla, encontrándome a mi padre tras esta con una cara seria.

─ ¿P-paso algo?

Pregunté con algo de nerviosismo. Detrás de él apareció Jackson, con cara de preocupación, en ese momento pensé que Jackson les había dicho...

─ Puede que estaban estudiando pero sabes que no me gusta cuando dejas a tus primos u otros amigos de lado... No puede ser que estés aquí encerrado con Tae y dejes a Jackson en el living... ¿O estaban haciendo otra cosa?

En ese momento sentí un alivio y el suspiro que dio tae me hizo saber que el igual sintió aquello.

─ Lo siento... Es que se nos pasó la hora estudiando...

─ Bueno. Ahora ayuden a ordenar las cosas que trajimos.

Solo asentimos y fuimos a ayudar a los demas.

El día paso algo rápido, con Tae, ya al día siguiente, estábamos caminando por un bosque al cual siempre íbamos. No estábamos con Jackson porque queríamos hablar sobre todo, yo por lo menos quería ser sincero y darle también la palabra pero...

─ No a cambiado mucho el lugar desde la última vez que vinimos.

Asentí con mi cabeza e iba a empezar a hablar pero me interrumpió, como si no quisiese que el tema se hable en este momento.

─ Eso si hay más casa que antes, antes solo era bosque, ahora como que se están tomando todo el espacio de el lugar y...

─ Tae, tenemos que hablar, ayer querías que te escuchara, ahora quiero hacerlo... Me dijiste que te gusto... Pero siento que es por pena y siento también que lo que tuvimos en la tarde solo fue una calentura más... Tal vez esté equivocado, pero en serio... Quiero que ya seamos sinceros y que no todo lo que pase lo tapemos con sexo...

Hablé dejando de caminar, quedando al frente de el para así mirarlo directamente a tus ojos.

─ Bien, quieres que te sea sincero, entonces lo haré... Cuando me dejaste de hablar, cuando no había comunicación ni nada me di cuenta de que lo que sentía no era un simple gusto hacia ti, que yo estoy enamorado de ti... Si, es cierto... Lo negué, no quise abrir mis sentimientos contigo, pero era por miedo... Me dan miedo las relaciones serias, por eso intento que nadie me guste pero tú... Joder Jungkook, tu eres tú... Es imposible que no me haya enamorado de ti... Porque si, así me siento, enamorado.

Mis ojos se aguaron, una sonrisa apareció entre mis labios y mis manos sudaron por el nerviosismo.

─ Lo sé, fui un idiota contigo Kook... Pero también no quería hacerte daño porque me conozco, pero aún así te hice mucho más daño de el que pensé... Y lo siento, perdoname por ser así de idiota...

En ese momento sentí como tomo mis manos, acariciando estas con sus pulgares, haciendo que sienta calidez y felicidad al escuchar esas palabras las cuales se notaban que eran sinceras.

─ Me gustas Jungkook, en serio me gustas... Pero tengo miedo.

En ese momento me solté de una de sus manos para así tomar su mejilla y besarlo, cerrando mis ojos al instante, fue un beso largo y cálido, pero aunque nuestros labios se hayan separado al terminar este, nuestras frentes se juntaron.

─ Si no lo intentas... No podrás quitarte el miedo Tae... Se que no es necesario decirlo porque ya lo sabes, pero también me gustas, me encantas con tus defectos y todo... Y si tienes miedo, entonces te ayudaré a quitar ese miedo...

─ Joder, te amo.

─ Yo también Te amo...

Y nuestros labios se volvieron a unir, sentí mucha calidez en el beso, el cual simplemente era hermoso... y el lugar, el lugar le daba el toque perfecto...

─ Entonces...

Dijo Kim cuando nos separamos de el beso, mientras miraba mis ojos y yo miraba los suyos.

Simplemente hermosos.

─ Entonces, debemos ir lento... Tienes miedo, primero hay que vencer tu miedo...

─ Juntos.

─ Si... Juntos.

Ambos sonreímos, me sentía aliviado... Me sentía totalmente feliz.

.







.










.

– mañana seguiré subiendo más cap, gracias por la espera.

LOVE SEX ෆ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora