Me sentía débil y extraño, mi cabeza dolía y cuando me iba a tocar esta, me di cuenta que mis manos estaban atadas en el cabezal de la cama.
Veía totalmente borroso y no pasó después de unos minutos, lo cual me hizo divisar el lugar.
Estaba en una casa, no podía ver por las ventanas ya que estaban tapadas con periódico, el lugar estaba limpio y olía mucho a árboles, podía escuchar pájaros y agua corriendo.
Estaba bastante asustado trate de desatar mis manos pero era imposible, estaban muy bien atadas, mis piernas también estaban atadas.
─ Recién llegas y ya te quieres ir, cariño.
Llegó Jackson a la habitación, desvíe mi mirada hacia otro lado, ya a estas alturas le tenía más que miedo.
Se acercó a mí y tomo mi rostro sentándose a un costado, comenzando a curar una herida que tenía en mi labio.
─ Ash, mira lo que me haces hacer por desobediente...
─ Por que obedecería a un enfermo de mierda.
Me miró directamente a los ojos y hecho alcohol directamente a la herida, haciendo que me queje.
─ ¿Crees que yo jugaba cuando te dije que serías mío tarde o temprano?
[...]
Jungkook estaba en su casa, solo ya que sus padres tuvieron que viajar por un tío fallecido recientemente.
Se encontraba haciendo su tarea mientras comía algo... Estaba desanimado por lo que había pasado en la escuela; la pelea de Jackson con Taehyung y su pequeña "discusión" con Tae.
Al rato su puerta sonó, pensó que sería Kim ya que presentía que iba a venir.
Camino a paso lento hacia la puerta para abrir divisando a Jackson detrás de esta.
─ Jackson, que haces aquí.
Jackson pasó cuando Jungkook le dejó entrar.
─ Supongo que viniste a pedir perdón por el lío que causaste.
Jackson rió, el sabía que Jeon se encontraba solo en casa y cuando esté cerró la puerta se acercó a él acorralandolo en esta.
─ ¿Qué pasa cariño? ¿Acaso no te gusto el beso de el otro día?
Jungkook en ese momento se sintió incómodo, tragó saliva y negó con su cabeza.
─ No me gustó, me lo diste a la fuerza... Además, yo... Taehyung y yo estamos intentando tener algo, así que sería mejor que te vayas y no te cruces en nuestro camino... No es por ofenderte ni nada, eres una buena persona e inteligente, pero... Yo estoy enamorado de Taehyung.
Jackson alzó sus cejas y soltó una carcajada antes de tomar el cuello de Jungkook mirando sus ojos.
─ Creo que entendiste todo mal... ¿Crees que por coincidencia llegue a esa fiesta para besarte? ¿Crees que por coincidencia llegue a tu misma escuela y mismo salón?
─ Jackson, no puedo respirar...
─ Jungkook, te seguí desde Busan hasta aquí para tratar de tenerte, pero como no cedes tendrá que ser por las malas.
─ Ah... A qué te r-refieres.
Jungkook puso sus manos sobre las de Jackson al momento en el que apretó más está, haciendo que Jungkook se desesperara por tener oxígeno.
Jackson iba a hablar pero la puerta sonó, haciendo que suelte a Jeon tapando su boca para que no haga ruido.
─ kookie, soy Taehyung... Se que estas ahí ¿Puedes abrirme, amor? Necesitamos hablar.
Jackson rió por lo bajo sacando una pistola para luego apuntarle a Jungkook el cual estaba totalmente asustado, le hizo una seña de que subiera a su habitación, ambos caminaron hacia allá.
Al llegar Jungkook sintió un golpe en su mejilla haciéndolo caer a la cama.
─ Tu y el chico ese me hacen perder la paciencia.
Jeon se iba a parar pero Jackson volvió a tirarlo a la cama, poniéndose sobre el sosteniendo sus manos.
─ Jackson...
Beso su cuello, Jeon en ese momento trato de quitárselo de en cima pero no podía.
─ Jackson no quiero... Sueltame, por favor, sueltame.
─ oh pequeño, no te pregunté si querías o no...
Tapó la boca de Jungkook con un pañuelo de tela, Jungkook en ese momento comenzó a llorar.
Jackson no llegó a hacerle más que tocarlo sin su consentimiento y besarlo por donde le dio la gana.
Los días siguientes no fue a clases ya que Jackson lo tenía encerrado en aquel lugar, obligándolo a hacer cosas que no quería y cuando Jungkook intentó escapar por una ventana, Jackson volvió a golpearlo.
Amenazó con matar a Taehyung, obligando a que deje de hablarle, sabía que Jungkook no permitiría que le hiciera daño a Taehyung.
[...]
─ aunque aquel día no termine lo que había empezado... ¿Debería hacerlo?
Jungkook comenzó a llorar, negando con su cabeza, Jackson le había puesto un paño en su boca haciendo que recuerde ese día.
─ ¿Por qué lloras? Seguro después vas a pedir más.
Jackson se le puso en cima, entre sus piernas, Jeon trato de sacarlo de en cima pero al estar amarrado se le había imposible.
Jungkook sintió como tocaban su cuerpo, tratando de quitar su ropa, entonces trato de gritar, pidiendo ayuda, pero solo recibió un golpe.
─ Quédate tranquilo, mierda.
.
.
Estaba en la casa de Jungkook con su mamá, ella estaba inquieta al igual que yo cuando le conté todo... Bueno casi todo.
Me sorprendió cuando me dijo que si se había dado cuenta de que nosotros éramos más que amigos.
Llamó a la policía la cual llegó de inmediato, ahora le estaban haciendo preguntas a la señora Jeon, ya era de noche, estaba tan asustado por lo que le fuera hacer ese desgraciado a... mi chico.
Dieron las 1 de la mañana, ya iban 8 horas desde que Jackson se llevó a jungkook.
Ya habían terminado de hacerle preguntas a la mamá de Jungkook, la policía se había ido y yo nisiquiera con un agua de Meliza me podía calmar.
─ Taehyung, hijo, ve a dormir ─ me habló el señor Jeon acariciando mi cabello, yo negué de inmediato ─ Si sabemos algo de Jungkook te vamos a despertar.
Solté un suave suspiro antes de asentir y agradecer, dirigiéndome hacia la habitación de Jungkook.
Me recosté en su cama y me quedé mirando su techo... Me sentía tan inservible, debería salir a buscarlo pero la policía ya estaba trabajando en eso.
Me abrace a una de sus almohadas, solo pedía que no le hiciera daño.
.
.
Taehyung... Ayudame.
─ De seguro ahora la policía me está buscando... Pero seguro encontrarán tu cuerpo primero.
Amor... Ven por mí.
. Gracias por los comentarios que dejan, me dan mucho entusiasmo en la historia y gracias también por el apoyo.
.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SEX ෆ Taekook
Aléatoire[Jugando A Ser Pasivo] Jungkook no sabía nada de sexo, Taehyung sabía mucho de sexo ¿Será mejor dejarse llevar? ¿O simplemente será una equivocación? っ Historia completamente mía. っ No hacer copias ni adaptaciones. っ Contenido explícito y delicado. ...