capítulo 21

11.2K 922 167
                                    

Sentía como se frotaba contra mi cuerpo, yo solo trataba de pensar en otra cosa, que no sea en aquello.

Mis lágrimas recorrían por mis mejillas, y mantuve mis ojos cerrados para evitar mirarlo.

De tanto que tiraba mis manos, sentía mis muñecas ardiendo. El me desató unos minutos después, pero mi cuerpo ya no tenía fuerza como para defenderme.

─ D-detente... ─ Hablé mientras el sacaba mi playera, me iba a atar nuevamente pero logré con un poco de fuerza tomar el alcohol con el que me estaba limpiando antes.

Tome la botella y como pude le tiré alcohol en sus ojos. Trate de recuperar mi fuerza y energía mientras él se quejaba tratando de limpiar sus ojos.

Con rapidez desate mis pies, la adrenalina me hizo pararme de la cama pero la fuerza que me faltaba me hizo caerme.

Me pare y corrí hacia la puerta, la desesperación no me hizo darme cuenta que estaba con pestillo y cuando ya pude abrirla salí corriendo como pude.

Había un problema, la casa era grande, no sabía cuál era la salida y Jackson ya venía detrás de mí.

─ HIJO DE PUTA VEN AQUÍ.

Seguí buscando la salida hasta que la encontré, notando que ya era el día siguiente, el sol pego fuerte en mi rostro haciendo que me quedé unos segundos encandilado.

Comencé a correr por la adrenalina en mi cuerpo... La casa estaba entre un bosque, yo solo corrí... Sintiendo como Jackson me perseguía.

.

.

Ya era el día siguiente, eran más o menos las 8 de la mañana y yo no había dormido nada.

Me levanté para ir al baño, cuando regrese a la habitación estaba Jackson, el primo de Jungkook ahí.

Se paró y me abrazó, yo correspondi el abrazo sintiendo como acariciaba mi espalda.

─ Lo vamos a encontrar... ─ asentí con mi cabeza ante lo que dijo y dejó un beso en mi cabello.

El primo de Jungkook era muy agradable.

─ Quiero salir a buscarlo...

Jackson asintió apoyándome, así que bajamos y tomamos desayuno primero, yo solo tome un jugo natural y nada más.

Fuimos en su auto, lo buscamos por las calles de Seúl, pero nada... En el instituto ya habían dicho que si lo veían, avisarán a la policía.

─ No creo que aquel chico se lo haya llevado por acá cerca... Deberíamos buscar en otros lugares ─ habló parando el auto, yo suspiré, no se me ocurría en donde lo podría llevar, nisiquiera conozco del todo a Jackson ─ ¿Jackson no tenía amigos o alguien conocido en la escuela?

Jimin...

Vamos al instituto.

Hablé mirándolo, este asintió y fuimos hacia el lugar.

Al llegar bajé y busque a jimin por todos lados pues era hora de receso hasta que lo encontré.

─ Jimin... Necesito de tu ayuda por favor.

Jimin asintió algo asustado por mí aparición repentina.

─ ¿Qué pasó? ¿Lo encontraron?

─ No, por eso necesito de tu ayuda... ¿Sabes dónde vive Jackson?

Jimin bajo su mirada y trago saliva.

─ Ah yo... Lo siento.

─ No te preocupes, yo si quiero ayudar... Ese desgraciado debe estar en la cárcel por todo lo que a hecho.

Asentí y jimin me dijo en donde vivía, también me dio nombres de lugares en donde se a quedado, serviría de mucha ayuda.

Le agradecí y le pedí su número, lo agende y me fui nuevamente con Jackson, dándole las direcciones.

─ Son muchas... Debemos descartar algunas por ejemplo, la primera y la tercera son edificios, no creo que lo haya llevado a esos lugares.

─ Es cierto... Quedarían la cabaña, la casa en la playa y su casa de Busan...

Me da la impresión que muchas personas han sido víctimas de el... No por algo tiene tantas casas y departamentos.

.

.

─ ¡Jungkook no te sirve de nada correr si no sabes en donde estas!

Kook siguió corriendo a pesar de las cosas que le decía, estaban solo a un par de metros de distancia.

─ ¡Deja de correr carajo!

Jungkook se agachó cuando sintió un disparo, miró hacia atrás, Jackson traía con el un arma.

Jungkook esfuérzate más, corre más rápido si quieres vivir.

─ ¿¡Acaso no te acuerdas de esa noche!?

Jackson seguía gritándole para buscar que Jungkook pensara en otra cosa y caiga.

─ ¡Esa fiesta, cuando cumpliste 15 años!

A Jungkook se le erizó la piel, ¿Como el sabía aquello?

─ ¡Tanto tiempo te busque para volver a tenerte debajo de mi!

Y Jackson logro lo que quería, Jeon calló al recordar aquel pasado que pensaba a ver borrado, Jackson tomo su arma y le apuntó en su cabeza.

Jungkook lo quedó mirando con sus ojos llenos de lágrimas mientras se apoyaba con sus manos en la tierra tirándose hacia atrás tratando de alejarse.

─ Tu... Tu...

─ ¿Creíste que cambiando de ciudad dejarías tu pasado atrás?

Jeon negó con su cabeza recordando aquella fiesta, en la fiesta que lo drogaron y abusaron de el.

─ Fuiste tú...

Jackson rió y recargó su arma haciendo que Jungkook cierre sus ojos con fuerza.

─ Y recién te vienes a dar cuenta... Oh cariño, no llores, está vez no creo que lo recuerdes.

Jackson con su otra mano tomo el cabello de Jeon, mirando sus ojos sonriendo con satisfacción.

─ Sueltame... SUELTAME SUELTAME.

─ Que lindo te ves diciendo las mismas palabras de aquella noche.

─ ¡AYUDA!




.

.

Esa es la voz de Jungkook...

.

.

LOVE SEX ෆ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora