─ ¿Por qué tendría que alejarme de el, si ustedes no son nada?
Dijo apoyado en una de las paredes de aquel baño, en el cual solo estaban ellos dos; Kim y Jackson.
─ Aléjate de Jungkook... No lo mereces.
─ ¿Y tú si? Mmh... Que yo sepa entre los dos el único que le a hecho daño a Jungkook haz sido Tú.
[...]
Ya era el último día que se quedarían en aquella cabaña, habían pasado rápido aquel fin de semana ya que los más jóvenes disfrutaron mucho el lugar, más aún ya teniendo las cosas más claras que hasta Jackson sentía más tranquilidad, porque para qué negarlo, Jackson era un gran shipeador de aquella pareja.
─ ¿Taekook o Kooktae?
─ De qué estás hablando Jackson.
Hablo Jeon mirando a el nombrado, mientras caminaban por la arena para llegar al agua, en la cual se formaban unas hermosas olas.
─ Así se llamaría su ship... Mmmh pero igual suenan los dos bien... ¿Quien es el activo y quién es el pasivo?
Ambos tragaron en seco, sin saber que responder.
.
.
Al momento que escuche a Jackson preguntar aquello me sentí nervioso, trague saliva al mismo tiempo que Jungkook y escondí mi nerviosismo con una pequeña risita.
─ Ambos...
─ ¿Versátiles? Pensé que Tae era el pasivo.
Mis ojos se abrieron, ya que no esperaba aquello. ¿En serio me veo muy pasivo?
─ No hablemos de eso, es incómodo.
Gracias mi amor por decir eso.
En menos de 5 min ya estábamos en el agua, cabe recalcar que Jungkook era un muy buen nadador y yo, no sabía mucho por lo cual el estaba apegado a mi lado por cualquier cosa que pasara... Era bonito tenerlo así.
En esa tarde trague mucha agua, las olas eran grandes y Jungkook amaba ir a lo profundo... Le gusta lo profundo al parecer, mmh...
─ Jungkook, viene una grande... Jungkook ayudame, Jungkook... Jungkook... JUNGKOOK NO VAYAS A LA OLA, AAAA.
Dije con miedo, yo ya estaba corriendo para ir afuera de el mar, pero un brazo recorrió mi cintura, atrallendome a el cuando comenzó a correr a la ola, nos tiramos bajo esta y yo salí primero a la superficie gracias a su ayuda, luego el salió.
─ No hagas eso, amor... no debes darle la espalda al mar.
Amor...
─ Ah...
Estaba nervioso, sonrojado. Dios, me dijo amor.
─ M-me dijiste... amor...
─ Te ves hermoso sonrojado...
Me tomo bien de la cintura y me apego a el, el beso... el beso fue todo lo que estaba bien, enteré este habían sonrisas y pequeñas risas... pasar tiempo con jungkook era lo mejor.
─ No coman frente a los pobres.
En ese momento nos separamos entre una risa...
.
.
Ya estábamos devuelta a casa, y como cualquier día de semana Tae me vino a buscar para ir a la universidad. Nos fuimos caminando, nuestras manos entrelazadas y sentía su pulgar acariciando mi mano... Era lindo volver a esto, incluso era más lindo sentir todo tan cálido.
─ ¿Qué te gustaría hacer hoy, cielo?
Me pregunto mirándome, yo solo alce mis hombros mientras subíamos las escaleras para entrar a aquella universidad.
─ Donde sea esta bien... Mientras sea a tu lado y contigo, voy donde quiera...
Dije con una sonrisa, pero luego también se unió mi nariz arrugada cuando el beso mi mano, lo cual me hizo tener un pequeño panic.
─ Mmh... ¿Vamos al cine?
─ Por mi está bien... Me encanta la idea.
En ese momento nuestras manos se separaron, ya que llegamos a nuestros casilleros para sacar nuestras cosas e ir al aula. Yo tomé los libros de Tae y los lleve en una mano, para sostener con mi otra mano la suya.
─ O podríamos hacer un picnic...
─ Si si y llevamos fresas... Mmh... Que rico.
Reí al notar el entusiasmo en su voz, iba a acercarme más a su cuerpo pero justo Jackson llego, aquel chico que me había hecho amigo.
Tae frunció el ceño cuando Jack se puso entre nosotros, haciendo que nuestras manos entrelazadas se soltaran.
─ Hola kook... El otro día dijiste que hoy ibas a ayudarme a estudiar en mi casa... Por lo de que voy un poco más atrasado. ¿A qué hora nos vemos?
─ Lo había olvidado... Hice planes para hoy, no creo que pueda...
Dije tratando de mirar a Tae pero Jackson hacía que no pudiera mirarlo.
─ Entiendo... Otro día entonces, supongo... Igual había comprado de esos chocolates que te gustan y papitas.
.
.
Incomodad era todo lo que sentía en ese momento... Aparte de los celos los cuales me hacían rodear mis ojos por cada palabra que decía aquel chico. Desde un principio no me cayó bien, ahora menos... Se hace el lindo con Jungkook y AAAA. Si, estaba muy celoso.
Ya estábamos en el primer receso y justo me topé con aquel chico en los baños... Literalmente lo acorrale en una pared y lo miré fastidiado.
─ No quiero verte cerca de Jungkook... Menos que le coquetees.
─ ¿Por qué tendría que alejarme de el, si ustedes no son nada?
Dijo mirándome bastante amenazante, lo cual me hizo ponerme más serio.
─ Aléjate de Jungkook... No lo mereces.
Dije con voz grave, mis ojos ya demostraba el odio que le tenía.
─ ¿Y tú si? Mmh... Que yo sepa entre los dos el único que le a hecho daño a Jungkook haz sido Tú.
─ Joder cállate.
─ Mira cómo te arde... ¿Acaso tienes miedo de que te lo quite? ¿Mmh? O tal vez sientes que ya lo hice...
El muy hijo de puta se rió, pero su sonrisa desapareció cuando mi puño choco con su rostro.
─ Tu no eres nada para Jungkook.
─ ¿acaso te lo dijo el?
En ese momento me empujó, no se en que momento pero ya estábamos fuera de los baños, en el pasillo.
─ Aquí el único que se debe alejar de el eres tú, hijo de puta sin sentimientos, tu no fuiste el que estuvo ahí cuando el lloraba en las noches...
Mi mirada ya demostraba furia, en ese momento quería romperle el rostro con mis puños.
─ Oh... Eso no te lo dijo... ¿Sabes quién durmió en su cama las noches en las que no estuviste? Si, fui yo... Y tú no estabas ahí... ¿Quieres saber que más paso?
─ No, cállate.
Mis manos ya formaban puños y mi respiración ya estaba agitada, quería golpearle.
─ Besa muy bien...
Eso fue lo que rebalso el vaso. Me acerqué y le pegué, en ese momento comenzó la pelea y junto con ella, ya habían personas mirando, hasta gravando.
─ ¡JACKSON PARA!
Jungkook...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SEX ෆ Taekook
De Todo[Jugando A Ser Pasivo] Jungkook no sabía nada de sexo, Taehyung sabía mucho de sexo ¿Será mejor dejarse llevar? ¿O simplemente será una equivocación? っ Historia completamente mía. っ No hacer copias ni adaptaciones. っ Contenido explícito y delicado. ...