Fue un encuentro un poco raro ya que ese pequeño zorro huyó de mí y no sé si fue por mi horribles ojos, mi gran tamaño o simplemente no estoy hecho para hacerme amigo de la criaturas pequeñas, así que decidí irme de una vez por todas ya que gracias a eso se me quitó las ganas de buscar más pistas para el Sr Promiscuo.
...
8 PM de la noche y estaba muy aburrido, el Sr promiscuo no me mandó más mensajes y creo que fue por la agresividad de mi última respuesta - siempre debo de ser tan idiota- me decía a mi mismo mientras seguí golpeando la pared, decidí salir un poco y tomar aire fresco así que me cambie la ropa de escuela por algo más cómodo y nocturno, un pantalon negro, sudadera sin mangas negra y una gorra negra para evitar el peinarme... Que puedo decir el negro me gusta ya que soy un animal oscuro y nocturno.
Tomé las llaves de mi motocicleta y le di arranque para pasearme por la ciudad mientras quedaba absorto en mis pensamientos, las luces de los aparadores pasaban rápido a mi lado y el ruido de motores me relajaba mucho y me ponía a pensar en cómo ser una persona más agradable ya que si asusté a ese pequeño zorro entonces que me podría asegurar que el Se promiscuo no me de un puntapié en las bolas y salga corriendo... No lo culparía soy un animal horrible.
Después de mi trayecto por la ciudad, recargue gasolina en una estación cercana y me disponía a volver a casa pero al pasar por las instalaciones de la escuela algo me atrajo y aunque sabía que hay guardias en la noche decidí dejar mi moto escondida cerca de unos barrotes y brincar el enorme muro.
Caminaba por los pasillos de recepción sin ningún rumbo ya que siquiera yo sabía el por qué me dio por entrar aquí pero ya estaba hecho y no había vuelta atrás, solo hacía caso a mí olfato.
Camine por los largos pasillos y volví a hecharle un vistazo a "El Muro" ya que por alguna razón algo olía muy peculiar ahí adentro, entre a ese salón abandonado y de noche está aula daba más miedo ya que las diversas palabras escritas en las paredes le daban un toque tétrico al ambiente pero eso me importa una mierda.
Pase mi mano por las rasgadas que dejaban la leyenda de "El Promiscuo" seguido de su número de teléfono y no pude evitar pegar mi cara un poco cerca y sin saber el por qué comencé a olfatear las rasgadas, tenían un aroma muy tenues casi imperceptible pero era dulce, gentil y hasta parecía que estaba cargado de ira... Esto lo hizo mientras estaba enojado podía deducirlo por el aroma, así que saque mi celular y me tomé una selfie al lado de la escritura para posteriormente mandarla de mensaje al Sr. Promiscuo
- Que te impulso a rasgar esto?... P. D. que rico hueles ;)
Quería seguro mandándole mensajes pero una de las linternas de los guardias se avisaba del otro lado de los cristales del aula, me agache y trate de estar lo más callado pero en ese momento mi suerte me sonrió... El Sr Promiscuo me respondió rápido y justo en el momento que menos lo quiero.
El guardia entro al aula y mientras este le daba un gran vistazo, yo me escondía detrás de un escritorio tratando de hacer el menor ruido posible
- Se que hay alguien ahí! - grito el guardia pero yo sabía que fanfarroneaba - oí algo! - seguía mintiendo y sabía que del esperaba a que yo saliera pero no fue así y el término por partir del salón.
Espere un tiempo y después comencé mi fuga de las instalaciones regresando por el mismo lugar del cual trepe el muro y haciendo los mismos movimientos salí de ese lugar sin más preocupaciones pero sin antes tomarme una última foto arriba de mi moto al lado de la escuela.
...
Llegue a casa agotado así que me derrumbe en cama y por fin vi los mensajes de mi compañero de conversación
- Que me allá impulsado no es tu asunto... llamaré a la policía y les diré que estás en propiedad privada...
Además no sabes cuál es mi aroma :/ -
Ese mensaje me hizo sonreír y preguntarme "hice mal en preguntar y el sería capaz de delatarme?"
- No quería ser entrometido... Y claro que conozco tu tenue y dulce aroma - tome un momento para pensar en qué más le diría y recordé la foto que me saque y la envíe para el - en compensación puedo pasearte en motocicleta si quieres... Tu, yo, abrazandome por la cintura mientras aceleró... Piénsalo ;)- No podía parar de sonreír y Al instante recibí respuesta
- Deja de allanar propiedad privada... Y tú oferta me gusta mucho... Lo pensare :) -
Es la primera vez que alguien quiere subir conmigo a mi moto y es que todos me tienen miedo por como visto y lo que conduzco pero este chico no tiene miedo ni nada... Es increíble, mandé mi última respuesta al Sr Promiscuo
- No prometo nada... Soy una creatura nocturna- envié el mensaje seguido de una foto de mis colmillos... Caí rendido y quedé dormido
ESTÁS LEYENDO
Determinación Insaciable
Romance"Curiosidad, Deseo y búsqueda es lo que me motiva a saber quién se esconde detrás de tan inocentes pero lujuriosas palabras." Esos son los pensamientos de Dageron un curioso canido que decidió llevarse por la tentación de la información que se escri...