Nos fuimos del instituto mientras nadie sospechaba y ahora nos encontrábamos en el distrito comercial, todavía era temprano y podíamos hacer suficientes cosas pero ahora quisiera comer algo.
— Que se le apetece Sr. Taylor ? — Estaba muy emocionado ya que es la primera vez que salgo con alguien nuevo pero al voltear note que el pequeño zorro ni siquiera me seguía el paso. — estás bien zorrito? —
— Estoy bien — bajo la mirada y eso quería decir que no lo estaba — cualquier cosa estaría bien pero hagámoslo rápido — estaba preocupado y seguramente es por qué nunca hizo esto antes
— no tengas miedo, si nos descubren yo diré que te traje a la fuerza, confía en mí — sonreí y el asintió como respuesta así que volví a tomarlo del brazo y lo lleve a una cafetería cercana.
Era un establecimiento pequeño pero cómodo, buscamos asiento y casi de inmediato nos tomaron los pedidos.
— Que pedirás? — pregunte curioso y el en respuesta bajo la carta para hacer su pedido
— Podría traerme un te helado de limón y una tarta del mismo sabor, gracias —
— Yo pediré un Café negro y cualquier postre a su elección—
El mesero que nos tomo la orden se retiro mientras que nosotros nos quedamos en silencio, para mí no era incómodo pero el se revolvía ansioso en su silla, ¿enserio el era mi superior?
— Ya calmate, no vendrá la policía por nosotros— aunque dijera eso él no dejaba de ver a los lados, ¿Que lo tiene tan nervioso?
— No es eso... No es nada — suspiró fuerte y se quedó quieto, parecía un niño así que no pude evitar reír un poco y el solo bajo la cabeza.
Un poco de tiempo en silencio y la mesa parecía de 2 metros, me sentí tan alejado de el pero no planeaba hablar repentinamente, si el no quiere amigos no lo obligaré. Pasado un rato llego nuestro pedido y comenzando a degustar en silencio, esto ya me tenía harto.
— Siéntate a mí lado — Dije casi como una orden... Casi
—disculpa?— se hacía el inentendido pero yo sabía que me escucho claramente
— Dije que te sientes aquí— esta vez me puse de pie y acomode la silla para que viniera a mí lo cual funcionó y ahora lo tenía cerca — Genial, ahora... ¿Puedo tocar tu cola? — el se sorprendió pero no entendía el por qué, si ya lo había hecho antes
— No... Solo come y regresemos — ahora se niega? No entiendo a este zorro
— Deberías divertirte más, ¿Hacemos un trato? — lo mire con una sonrisa y el curioso dio un sorbo a su Té
— Que clase de trato? — Se volvía a revolver incomodo pero está vez me vio a los ojos por un segundo y luego me veía a la boca, no se por que evita el contacto visual.
Ya estábamos un poco más relajados así que puse mi plan en acción.
— Que te parece si me dejas tocar tu cola y yo... Te doy mis roles de canela — sonreí pero el solo me miró con cara sería y me ignoró — bueno que quieres? — le di un mordisco a mi postre de canela y el dejo su bebida para luego mirarme e intentar poner una mano en mi boca pero yo me moví un poco, me tomo por sorpresa.
— Quiero ver tus colmillos — logro ponerme incomodo y nervioso ya que no sabía que responder. Ahora invertimos los papeles y el enserio quería ver mis colmillos.
Una parte peligrosa
ESTÁS LEYENDO
Determinación Insaciable
Romance"Curiosidad, Deseo y búsqueda es lo que me motiva a saber quién se esconde detrás de tan inocentes pero lujuriosas palabras." Esos son los pensamientos de Dageron un curioso canido que decidió llevarse por la tentación de la información que se escri...