Luego de ese anuncio yuki se dio cuenta que estaba con yahura y hiromi lo que significa que shinki y monji estaban juntos suponiendo que lo que dijo fuera verdad.
Hiromi: bueno y ahora que hacemos.
Yahura: bueno yo digo que avancemos a ver que encontramos.
Yuki: por mi esta bien igual debemos movernos tu que dices.( menciono apuntando a hiromi)
Hiromi: si vamos.Luego de esa pequeña charla. Comenzaron la búsqueda de las gemas. Aunque esto se les estaba complicando debido a que se encontraban con animales salvajes y unas cuantas veces se vieron atrapados en el fango haci estuvieron aproximadamente unas 2:30 pero igual no se podían rendir.
Yahura: ya estoy cansada descansemos un poco por favor. (dijo mientras se sentaba en una roca)
Yuki: me parece bien pero solo un momento.( dijo imitando la acción de yahura)
Hiromi: si pero no se olviden que es una prueba no podemos quedarnos mucho aquí.( dijo con un rostro serio)
Yahura: ya hiro por favor descansa si además en algún momento tendremos que hacerlo no( dijo mirándolo con una pequeña sonrisa)
Hiromi: esta bien tu ganas descasare( dijo mientras se sentaba en la tierra)Haci estuvieron un rato hasta que de repente se oyó un fuerte estruendo.
Yahura: oyeron eso( dijo poniéndose de pie de un salto)
Yuki: sienten eso.
Yahura: sentir que ( mirando para todos lados)
Hiromi: debajo de ti muévete ( empujándola)Entonces lo vieron en la Roca donde estaba sentads minutos antes yahura salía un demon de tierra clase 1.
Hiromi:COMO VAMOS A VENCERLO!!( dijo esquivando una Roca enorme que le había lanzado el demon.)
Yuki: YA SE RODEENLO Y ATAQUEN AL MISMO TIEMPO CON SU PODERES!!
Yahura:NO HAGAN ESO SERAN UN BLANCO FACIL MIENTRAS ESTEMOS COMO LOS PIES EN LA TIERRA DETECTARA NUESTRO CALOR!!!
yuki: ENTONCES QUE SUGIERES QUE HAGAMOS NO PODEMSO ESTAR SALTANDO PARA QUE NO NOS DETECTE!!
hiromi: YA SE TU ERES DEL ELEMENTO DEL HIELO CONGELA TODO S SU ALREDEDOR PARA QUE NO SIENTA NUESTRO CALOR.
yuki:BUENA IDEA CUANDO YO DIGA YA SALTAN.
yahura y hiromi:ENTENDIDO.Luego de eso yuki se puso a concentrar su energía en su puño derecho luego de unos minutos en que hiromi y yahura tuvieron que esquivar muchos rocas yuki estuvo listo para lanzar sus taque.
Yuki: YA!!!( dijo estampando su puño contra el suelo al mismo tiempo que saltaba)
Congelando haci todo lo q estaba a cinco kilómetros a la redonda de donde ella se encontraban el demon de un momento a otro dejo de sentir el calor de todo lo que lo rodeaba estaba completamente quieto no sabía que lo rodeaba ya que no podía sentir nada.
En ese momento los tres aprovecharon. El primero en atacar fue hiromi aunque no le causo mucho daño debido a que el fuego no afectó al demon. Luego fue yahura la que acabó con el ministro al sacar una enorme piedra y lanzar justo cuando yuki lo congelaba quedando haci hecho pedazos y liberando la gema que portaba.
Yahura: si al fin nuestra primer gema.
Hiromi: si pero cuantas faltan.
Yuki: pues en realidad no lo sé ahora que recuerdo no dijo cuantas eran.
Yahura: es cierto ni siquiera cuantos desafíos enfrentariamos
Hiromi: bueno al parecer todo será sorpresa.
Yahura: pero bueno hay que esforzarnos y seguir adelante( dijo con una sonrisa)pero yuki puedes seguir o gastaste mucha energía en ese ataque.
Yuki: no te preocupes estoy bien. Solo fue una simple helada.
Hiromi: yo no diría que simple por que si mal no recuerdo son 5 kilómetros a la redonda que congelarse eso nos dificultará el camino.
Yuki: no lo creo ya he derretido el hielo.
Yahura: tan rápido se derrite.
Yuki: no puede dilatar tanto como yo quiera haci que como yo quería que se repitiera lo hizo.
Hiromi: te entiendo.
Yahura: bueno ya vámonos.
ESTÁS LEYENDO
The Secret of the Five
Science FictionHace muchos siglos el mundo se vio envuelto en un caos total cuando las barreras del mundo espiritual fueron abiertas por un hechicero el cual murió en ese mismo momento por años se desató una guerra los humanos atacaban sin razón alguno a los espír...