capítulo 7

9 2 0
                                    

Los rayos del sol daban directamente en mis ojos que poco a poco se hiban acostumbrando a la luz, al parecer me quedé dormido.

Me levanté me diriji a las duchas y tomé un largo y relajante baño. Luego bajé para mirar si había algo de desayunar ya que hace como dos días no comía nada. Justo cuando me acuerdo de eso mi estómago empieza a gruñir.

Bajo las escaleras y me dirijo hacia el comedor me encuentro con la gran mesa casi vacía. Las personas que estaban sentadas comiendo eran; shingure-sensei,kurama-sensei,mitsuki-sensei,hina y yuki.

Todos comían en silencio llegue me senté y comencé a desayunar. Al terminar mi desayuno fui al cuarto de yahura, me sorprendió verla sentada con la espalda apollada en el muro.

Hiromi: hola! Como amaneciste?
Yahura: hola! Pues mucho mejor que ayer una de las doctoras me aplico una pomada muy efectiva.
Hiromi: me alegro por ti! Cuando podrás salir de aquí?
Yahura: todavía no me dicen.
Hiromi: sabes que fue muy irresponsable de tu parte sabes lo que tu padre me haría si llego diciendo que...( no pude terminar de hablar por que yahura me callo puso sus manos en mi boca)
Yahura: que rayos te pasa no hables deliberadamente de eso en lugares como estos sabes que pasaría si alguien se entera.( dijo con cara de pocos amigos)
Hiromi: vez haci me siento cada vez se te ocurre hacer algo haci como ir a enfrentar demon tu sola.( dije cruzado de brazos ya que es muy irritante jamás me hace caso pero bueno haci me gusta. Que!!!!! Acabo de pensar me gusta que idiota)
Yahura: oye,oye,oye .
Hiromi: que pasa.
Yahura: pues te quedaste callado y no me respondias.
Hirmi: no es nada estoy bien.( dije poniendo mis manos detrás de mi cabeza)
Yahura: si claro no te pasa nada. Soy tu mejor amiga te conozco de todo la vida no trates de engañarme es imposible( dijo mientras se acomodaba y comenzaba a comer)

Me quedé en silencio observando el piso. No le pudo decir que sigo sin creer mis propios pensamientos realmente no sé si me gusta pero yahura es bonita la conosco desde que estamos pequeños y desde que la conozco la miro como mi hermana menor pero ahora no me siento diferente y no defino que es.

Siento una mira sobre mi cuando levanto la cabeza y me encuentro con yahura mirándome fijamente.

Yahura: que te sucede te quedaste callado otra vez?
Hiromi: es que me preocupa lo q pueda pasar en las misiones ( menti y por suerte parece que me creyó ya que cerró sus ojos como pensando en lo que había dicho)
Yahura: no te tienes que preocupar por eso yo estaré  bien .( dijo mientras abría lentamente los ojos)
Hiromi: sabes que mi deber es protegerte no estoy seguro de que vayas a misiones.
Yahura:no tienes que preocuparte por eso estaremos en un lugar fijo solamente saldremos a patrullar ya que es muy poco frecuente que los demon entren en el cambo.( me dijo todo esto como si fuera lo más natural)
Hiromi: y como sabes eso?
Yahura: ayer estuve platicando con hina y ella me lo contó.
Hiromi: entiendo.( realmente me preocupa esa niña no es normal como sabe eso) bueno ya me voy tengo que entrenar.
Yahura: esta bien no te sobre esfuerces.
Hiromi: vale ( me despedí mientras movía mi mano)

Encerio no se que esta pasando con esa chica primero la ignora un demon y luego sabe esas cosas. Pero shingure-sensei le pudo aver dicho a alguien más. Pero por que le diría a yahura que ganaría ella con eso que quieres con yahura. seguro le estoy dando mucha importancia al tema.

Fin de la narración de hiromi.

Mientras pasaban los días hiban llegando los otros estudiantes llegaron otro ocho grupos más. Luego de que llegara el último los sensei trajeron al resto que estaban muy heridos. Tomo más tiempo del que esperaban poder atender correctamente a cada chic@.
Haci se perdió varios días pero no los desaprovecharon ya que los que estaban bien. Recibieron un entrenamiento. Al informarle la situación actual a las coronas decidieron darles más tiempo de entrenamiento pero no se dijo cuánto.

The Secret of the Five Donde viven las historias. Descúbrelo ahora