Cada uno tomó asiento sobre sus respectivas camas todos en silencio incluso monji. Todos a la espera de que yuki terminara de leer el pergamino que minutos antes había encontrado sobre su cama.
Depende yuki bajo el pergamino y lo colo con cuidado en su mesa de noche.
Monji: y que decía( dijo con clara impaciencia)
Yuki: bueno explicaba varios puntos pero lo primero quien será el capitán del equipo.Todo volvía a estar en absoluto silencio nos mirabas los unos a los otros sin decir ninguna palabra fue cuando yahura hablo .
Yahura: bueno por que no lo decidimos por fuerza.
Shinki: como por fuerza a que te refieres( la pregunta talvez sonaba tonta pero no era el único q quería saber de q se trataba)
Yahura: bueno pues yo decía que nos pusiéramos las cintas y según el color el que obtengan el color con mayor rango de los cinco será el líder.
Hiromi/yuki: esta bien.Fue increíble lo dijeron al mismo tiempo y lo luego rápidamente se voltearon a ver pero ninguno dijo nada.
Luego de eso procedimos a ponernos las sintas yahura se la colocó alrededor de su nudillo derecho. Yuki se la puso en el brazo derecho al igual que hiromi pero con la diferencia que el se la puso en el brazo izquierdo. Monji se la colocó como collar se veía muy graciosa . En cambio yo obtendrá por ponerla en la pierna derecha.
Esperamos unos minutos y las cintas comenzaron a cambiar de color la primera que obtuvo un color fue la de monji de color café y me pareció perfecto es de acuerdo a sus capacidades haci que esta muy bien. Luego fue el mío q fue de color azul y me acertó. Tracurieron unos minutos y yahura tenía el color cafe en su cinta al igual que monji. Pasaban los minutos y no aparecían los colores de yuki y hiromi ya monji se estaba quedando dormido cuando de repente yahura dijo que estaban adquiriendo color.
Y la sorpresa de nosotros fue ver que ambos te iban rojo en sus cintas lo cual nos ponía en un aprieto.
Monji: y quien de los dos será el lider.
Yuki: bueno yo seré el líder.
Hiromi: y por que tu y no yo.
Yuki: por que yo soy un príncipe y tu solo un plebeyo.Nos quedamos callado monji me voltio a ver con una cara de asombro. Yuki jamás usa el soy un príncipe esto está raro sigo pensado en q hay rivalidad entre los dos pero hasta el punto que yuki dijera eso.
Hiromi se quedó callado dijo algo que no logré entender.
Hiromi: ves estos es lo que vale para ti.
Dijo mientras señalaba a yahura.
Yahura bajó la cabeza mientras hiromi salía de el cuarto si le puedo llamar haci entonces yuki le hiba a decir algo a yahura pero antes de que pudiera ella se voltio y se acostó en su cama de la cual rápidamente salieron unas cortina que no dejaban ver que pasa más allá de ellas. Esas como cortinas rodeaban la cama al igual que las demás.
Luego de eso yuki se enojó y le propinó un golpe a la pared muy fuerte haciendo unas cuantas grietas y que su mano sangrara.
Monji: shin tengo miedo. Por que todos se comportan haci.( dijo mientras me abrazaba por la espalda)
Shinki: están muy alterados será mejor que vallamos a dormir mañana tendremos nuestra primer misión.
Monji: ok me iré a dormir estoy emocionadoFin de la narración de shinki.
La noche pasó rápido y en un instante ya era el día siguiente.
Hiromi fue el que despertó a todos ya que vivía de algun lugar y abrió la puerta de una patada. Haciendo un gran ruido. Que los despertó.
Yahura: acabas de regresar.
Hiromi: si
Yahura: por que?
Hiromi:....... (la ingonaro y hiso como que no escucho nada)
Hiromi: bueno ya a donde vamos hoy.
Yuki: según el informe iremos a best en el reyno de fuego.
Monji: vaya y que iremos hacer.
Yuki: bueno pues ayudar a evacuar civiles y brindar protección a los que se queden.
Shinki: y por cuanto tiempo será.
Yuki: el tiempo es indefinido hasta que nos llamen para otra misión permaneceremos en best.
Yahuara:y a que hora partimos.
Yuki: dentro de una hora.
Hiromi: entonces deberíamos empacar.
Monji: es buena idea.
ESTÁS LEYENDO
The Secret of the Five
Ficção CientíficaHace muchos siglos el mundo se vio envuelto en un caos total cuando las barreras del mundo espiritual fueron abiertas por un hechicero el cual murió en ese mismo momento por años se desató una guerra los humanos atacaban sin razón alguno a los espír...