capitulo 6

13 2 0
                                    

Miro como varias mujeres se le acercan  y le indican que la lleve a unos cuartos. Instintivamente  voy detrás de ellos y todos los presentes no siguen.

Cuando llegamos estábamos en una gran sala que se dividía en varios cuartos, y en uno de ellos fue donde hiromi dejó a yahura ya cuando el salió algunas mujeres no comenzaron a curar las  pequeñas heridas que teníamos.

Mientras ellas nos curaban shingure- sensei comenzó a hablar.

Shingure:bueno pues felicidades fueron los primeros en terminar la prueba de supervivencia.
Hiromi: pero en que estaban pensando ni siquiera nos dio tiempo de prepararnos.
Mitsuki: si les hubiéramos dicho que sería una prueba hubieran estado preparados.
Yuki: si y eso que tiene.
Shigure: pues que en la vida real nadie te va a decir o vas a estar preparado para sobrevivir.
Hiromi: pero ni siquiera nos dieron un buen entrenamiento yahura, shinki y monji casi mueren.
Kurama: pues en las misiones que cumplirá  tamb correrán peligro de muerte.
Yuki: como que misiones?
Shingure: bueno se los hiba a decir cuando estuvieran todos pero ya que.  Esta prueba se les hizo para ver si podrían enfrentar demon y proteger los reinos.
Hiromi: pero que para eso no están las barreras.
Shingure: pues en realidad las barreras estab algo dañadas no sabemos porque pero los demon puede pasarlas.
Yuki/hiromi: QUE!!
Mitsuki: lo que escucharon no hay tiempo para entrenarlos tenían que estar listos en 1 semana.
Kurama: sabemos que están herido y cansados pero en cuanto se recupere hiran al campo de batalla.
++: disculpe shingure-sama la señorita ya está mejor y a despertado.
Shingure: entiendo muchas gracias.
Hiromi: la podemos ver.
++: claro. Pero solo unos minutos esta muy lastimada y necesita descansar.
Kurama: que es lo que tiene?
++:pues se nota que no a dormido en un buen tiempo , podría presentar un resfriado , y tiene quemaduras de primer y segundo grado.
Hiromi: muchas gracias por la información.

Luego de eso entramos al cuarto donde se encontraba yahura boca abajo se podía ver que estaba muy incómoda.

Hiromi: como te encuentras?( le dijo mientras ponía su mano en su meji)
Yahura: estoy bien solo algo cansada( ponienponiendo su mano encima de la de hiromi)
Hiromi: esta bien descansara pronto. Antes ellos tiene que decirte algo( mientras apuntaba haci los sensei)

En esta conversación no participe todavía seguía pensando en que es lo que esos dos ocultan.

Luego de que hiromi dijera eso comenzó una nueva conversación pero no puse mucha atención sigo pensando que es lo que ocultan más una parte de la conversación llamo mi atención.

Yahura: pero de donde sacaron a los demon.
Shngure: ................ aver como digo esto sin que se alteren.
Hiromi: solo dígalo de una vez.
Shingure: ustedes estaban afuera y combatían demon reales.
Yahura: eso es imposible. Por que como explica los cambios en el clima.
Shingure: los demon a los cuales se enfrentaron influyeron en el clima estaba nevando más cuando llegó el demon de fuego toda la nieve se derritió.
Yahura: saben que eso es muy irresponsable de su parte.
Shingure: niña no molestes tu no tienes ninguna autoridad. Haci que mide tus palabras.

Todos se quedaron en silencio pero note que el rostro de hiromi se deformada por la ira seguro esta enojado.

Luego de esa pequeña discusión salimos de el cuarto ya que yahura debe descansar.

Al salir hiromi creo que fue a las habitaciones yo en cambio me diriji  a el cuarto de shinki para ver como se encontraba.

Toc, toc
Shinki: adelante
Yuki: hola como te sientes.
Shinki: pues mejor me han puesto puntadas en la pantorrilla.
Yuki: y tus alas como van.
Shinki: pues podré volar como siempre. ¿Sabes donde esta yahura?
Yuki: para que quieres saber de ella.(lo dije con mucho enojo como puede estar preguntando por una persona tan falsa)
Shinki: es que si no fuera por ella hubiera perdido la sensibilidad de mis alas. Y por  q tan enojo que te hiso.
Yuki: esta en el cuarto de al frente. ( ignore su pregunta no piensa responder no ahora)
Shinki: y que sabes de monji.
Yuki: justo cuando salga de aquí lo voy a ver.
Shinki: me podrías decir como esta luego y lo saludas de mi parte.
Yuki: esta bien.

The Secret of the Five Donde viven las historias. Descúbrelo ahora