FBI

13 1 0
                                    

me desperté por el movimiento en mi cuerpo, cuando abrí los ojos me encontré cargada en los brazos de zeus con una luna que se despedía ya siendo las 5 de la mañana, el bajó la cabeza para mirarme mientras seguía avanzando y trate de cerrar mis ojos lo más rápido que pude para que el no viera que había despertado, pero mi cerebro no estaba al máximo todavía asi que no fui lo suficientemente rápida.

el soltó una pequeña risa y me mostro su mas grande sonrisa que por cierto era her-mo-sa.

-ya puuueeedes bajarrrrrme si quieeeeeres- dije en un tono triste mientras hice un puchero

-no te voy a bajar.

me sonreí aun con mis ojos cerrados.

-sos muy linda cuando sonreís-

sentí la sangre apresurarse a mis mejillas

pude ver su sonrisa de suficiencia hasta con los ojos cerrados

entramos a una habitación y detrás nuestro venía Astim traía a Cleo que al parecer estaba en la misma situación con el alcohol que yo pero cargada en su espalda.

supuse que Osiris y Samy estaban haciendo otra cosa, buscando algo para los dolores? quizá.

la habitación tenía tres camas individuales, Zeus eligió la cama de la punta que estaba cerca de la ventana y lo agradecí, Astim eligió la otra punto y dejo a cleo en ella y salió de la habitación, Zeus corrió las sábanas, me medio en la cama y fue a prender la calefacción, yo me agarre como una garrapata a esas sabanas porque hacia muchísimo frio. Una vez con la calefacción en marcha, el vino conmigo y se metió en la cama. A Samy le tocaría la del medio 

Samy y Osiris entraron con laptops y lo que sea que usen, ellos eran los tecnológicos para estos casos, dejaron las cosas en el escritorio frente a mi cama y se metieron en la suya. Por último, Astim trajo unos papeles y lapiceras, ya después no sé qué hizo, yo solo sentí a Zeus en mi espalda abrazándome y me aferré al brazo que pasó sobre mi cintura porque no tengo idea como hacia, pero estaba calentito, yo estaba muerta de frío.

dormiriamos unas horas y nos levantariamos a las 8 am para empezar el rastreo. 

8am

-cuánto tiempo van a dejar que el despertador me taladre el cerebro?- dije molesta

-yaaaaa cállenlo- dijo Zeus en un tono de "paren el ruido o lo rompo contra la pared"

8:30 am

bueno, media hora más de sueño no le hace mal a nadie, las chicas y yo no podiamos ir asi vestidas a investigar cosas, con vestidos, polleras y remeras escotadas no se podia, asi que los chicos, que estaban de camisa, se iban a encargar de ir a comprar algo de ropa para que nos pongamos.

-les traemos todo negro y ya.- dijo Astim para simplificar las cosas.

-por una vez en la vida, estoy de acuerdo con el idiota- dije, jugando.

-sisi, trata de que te traigan algo que te entre.- me contestó

-mire a Zeus con una cara como quien dice, advirtiéndole.

el levantó las manos en señal de paz.

ellos salieron de la habitación, Cleo fue al baño a lavarse la cara para sacarse los restos de maquillaje, no pregunten por que, pero ella era la única a la que se le había corrido.

Samy y yo encontramos un mazo de cartas en el escritorio y empezamos a jugar a algo que no recuerdo como se llamaba, creo que chinchón.

cuando Cleo salió del baño tomo su lugar y Samy fue a prender las computadoras asi todo estaba listo para cuando fuéramos al hospital.

Lo que somos, lo que fuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora