La fiesta

13 2 16
                                    

estábamos en la habitación de cleophas, bueno, la habitación de la casa de campo.

todas las familias vivíamos en el instituto, el edificio mas alto de la ciudad, los humanos pensaban que era un edificio de negocios, si tan solo supieran...

en fin, algunas familias tenia casas fuera del mismo en las cuales pasaban los dias libres y nosotros éramos una de ellas. nuestros padres salieron a cenar asi que la casa quedaria vacía en cuanto volviéramos, el plan estaba a punto de empezar.

ya se lo que estan pensando, pero no, no salimos de la ciudad a jugar a las parejas felices, ójala, pero no.

fuimos a la ciudad del hospital para averiguar lo que podamos sobre nuestras "familias" sin lucir sospechosos porque claro, los llamarian a que supuestamente eran nuestros padres. Ademas teniamos que aprovechar el tiempo que teniamos sin el insoportable de Wiliam siguiendonos.

cuando nuestros padres se fueron camino al restaurant, subimos para empezar a prepararnos. 

los chicos fueron a la habitacion de ¿Astim? ni idea. Nosotras fuimos a la habitacion de Cleo porque tenia un lindo espejo lo suficientemente grande como para maquillarnos comodamente las tres, la verdad, me encantaba maquillarme y creo que lo hacia bastante bien asi que una vez en mi cuarto, tome mi bolsita de pinturas que gracias al cielo tenia de mas por si alguna vez necesitaba y no traia. Deslizé la puerta de mi armario rogando que hubiera algo pasable para usar ya que no habia tenido tiempo de armar un bolso cuando salimos literalmente lo mas rapido que pudimos para aca, afortunadamente la vez pasada que estuve en esta casa habiamos ido a una fiesta asi que habia un bonito vestido rojo medianamente corto y lo perfectamente ajustado para marcar mis curvas pero sin ser incomodo, ademas, convinaba con el labial rojo que iba a usar.

tomé mis cosas y salí, smplemente hice un giro a la izquierda ya que nuestras habitaciones estaban pegadas y entre a la de cleo.

cuando entre, Samy estaba luchando contra el parlante para poner musica y Cleo estaba acomodando su pollera (falda), Samy puso "play" y la musica empezó, un poco de todo, en ingles en español, pero movida, la noche recien empezaba y hoy mas que nunca teniamos que pasarla genial para que a Wiliam le hirviera la sangre.

cuando levante la cabeza tras haber estado acomodando mi recien puesto vestido, samy estaba levantando un pantalon y una remera en busca de nuestra aprobacion, la verdad, ninguna de las tres era muy conforme con su cuerpo, pero entre las tres nos ayudabamos.

-esta hermoso ese conjunto, Samy -dije de la manera mas sincera-

-estan hermosas, me encanta ese pantalon y me encanta tu vestido, jess- dijo Cleo

-Gracias- dije con mi sonrisa mas pura.

poco tiempo despues ya estabamos listas dando los ultimos retoques a nuestro maquillaje, yo estaba terminando mi labial cuando sonó "medicine" de harry styles y procedi a cerrar la barra de labial para tomar el control de las luces que tenia Cleo en su cuarto para cambiarlas de blancas a unas parpadeantes de colores.

-JESS DAME EL CONTROL ESTOY PINTANDOME.- me grito samy desde el otro lado de la habitacion.

-Jess te vamos a matar pone las luces de nuevo quietas- ignore sus palabras y empece a cantar mientras les hacia burla con el control en mi mano-

-If you go out tonight, I'm going out 'cause I know you're persuasive

You got that something, I got me an appetite, now I can taste it - dije cantando

Cleo intento tomar el control de mi mano pero la esquivé y segui cantando

-I'm coming down, I figured out I kinda like it

Lo que somos, lo que fuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora