bueno, quizás cambie UN POCO las cosas que dije.
sí, todos pasamos mucho tiempo juntos, pero haciendo este tipo de cosas, siguiendo a William, cazando y muy de vez en cuando, nos tomábamos un dia libre, a decir verdad, nos gustaba lo que haciamos asi que no es que nos tomaramos muy seguido "vacaciones"
pero en lo que no mentí es que nuestro grupo, somos nosotros 6 y ya, despues, esta el grupo de William que son solamente sus amigos con los que se enoja si no hacen lo que el quiere y bueno, el resto del instituto, pero con algunos nos llevamos bien, algunos.
en fin, volviendo a lo nuestro, prometo no cambiar las cosas desde aca en adelante.
una vez que llamamos a los chicos nos subimos al auto para esperar el nombre de la persona que buscábamos ahora.
vi pasar a Cleo y Astim por la puerta principal par ir a la otra ala del hospital.
- vamos a algún lado mientras esperamos?- dijo Zeus.
-un lugar como...
-nuestra heladería? - dijo con cara de "si??"
oh, no Zeus, no digas esas cosas que me derrito, déjenme explicarles.
cuando éramos niños y todavía no teníamos que cazar todos los dias o no había misiones o simplemente teníamos el dia libre, y los chicos estaban haciendo otra cosa, Zeus y yo tomabamos un autobús hasta esta ciudad para ir siempre a la misma heladería, frente a la playa.
-si.- le dije con una sonrisa.
entramos a la heladería que seguía igual a la que recordaba y pedimos un helado de 1 bocha cada uno, el chico que atendia, reconoció a Zeus y simplemente le dijo.
-lo de siempre?
- si.- dijo Zeus con simpleza.
el chico termino de prepararlos y nos los entregó.
- helado de dulce de leche para ella- dijo entregándomelo - y de chocolate para el- dijo mientras le daba el otro cono a Zeus.
-gracias- le sonreí.
Zeus le dio una media sonrisa mientras asintió con la cabeza a modo de saludo y salimos a seguir con la tradición, la caminata en la playa.
aunque no éramos mucho de aquello, nos sacamos una foto, porque no se si recuerdan, pero a los ojos de nuestros compañeros y específicamente William, estábamos en un dia libre pasandola genial.
estuvimos unos 30 minutos caminando, charlando, disfrutando la compañía del otro, y aun con mis zapatillas que me había quitado anteriormente para no llenar de arena en las manos, lo pasé por detrás para acercarme al agua y dejar que esta llegue a mis pies. Seguí caminando a su lado mirando el suelo y el agua en mis pies cuando sentí sus ojos en mi.
- que?- dije mientras soltaba mi cabello.
- Te amo.-
baje de nuevo la mirada y una sonrisa se dibujó en mis labios.
-yo no- dije en un intento de sonar seria pero terminó en fracaso porque se me escapó una pequeña carcajada.
-ah no?- él se dio media vuelta y simuló un abrazo para después levantarme, dio unos pasos hacia fuera del agua y me recosto en la arena para después atacarme con cosquillas.
me defendí con todo lo que pude, pero el trabó mis brazos y siguió hasta que hable y solte mi rendicion porque ya no aguantaba y mi panza empezaba a doler de la risa.
-ya, ya, vos ganás.- el se movió de arriba mio si sento a mi lado, yo me senté y procedí a ponerme las zapatillas, cuando termine de atarlas sacudi un poco la arena de mis piernas y vi que estaba distraido asi que aproveche y dije rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que somos, lo que fuimos
Fantasyun accidente de trafico, coloca a dos chicas en el hospital, pero al despertar, solo se reconocen ellas mismas, ¿los demas quienes son? ¿extraños? ¿enemigos? ¿que quieren de ellas? ¿quien va a salvarlas? ¿necesitan que alguien las salve?