El dia de campo

15 4 29
                                    

convengamos que Zeus y yo no somos buenos con las fechas...

bueno...

somos horribles con las fechas, asi que no me pareció raro cuando prendimos nuestros celulares y teníamos llamadas y mensajes perdidos de nuestros padres.

- Zeus, que dia es?

- ah?                                                                                                                                                                                           

-que dia es                                                                                                                                                                              -

-mmm, miércoles?

prendi mi telefono y la pantalla mostró

Jueves.

-mierda

-que, como sea algo de el idiota de Wiliam Wild te juro que-

-calma, fiera

-Zeus rodó los ojos-

-hoy es jueves- le dije-

-claro que no

- queres apostar?

el agarro su telefono y comprobó lo que yo estaba diciendo. okey, te voy a poner en contexto y antes de avanzar te voy a contar lo que cada uno hizo, porque eran pocos los momentos que teníamos asi, como parejas normales.

todos los jueves, nuestras familias (de nuestro grupo de amigos, que o casualidad tambien son amigos) van a una casa de campo que pertenece a nuestros padres, si, a todos.

y obviamente, tenemos que ir. 

es algo asi como "el dia en familia" nunca faltamos a uno, jamas, asi que bueno, por un lado entiendo la preocupación. pero por otro, ya somos grandes, sabemos cuidarnos y ademas tenemos CUCHILLOS o sea, mama no creo que alguien quiera hacerme algo cuando debajo de la ropa tengo 3 cuchillos.

bueno, volviendo unas horas antes, ya se habían hecho las 14 asi que tomamos el desayuno como almuerzo y fuimos al centro comercial, no compramos nada, solo caminamos mientras charlábamos los 6. A veces, cuando estábamos asi, parecíamos normales, un grupo de amigos, con sus parejas, divirtiéndose. Lo que pasaba después, no se veia a simple vista, creo que eso es parte de nuestro trabajo, no podemos andar contandole a cada humano que veamos quienes somos.

después de la dramática salida de Zeus y yo, caminamos por las calles, llegamos a lo que aca le llamamos centro, una calle con muchísimos locales, asi que a veces parábamos a mirar vidrieras.

En una de tantas, paré a mirar una campera y me imagine a Zeus en ella, ahi me di cuenta que ya tenia mi regalo, oh! casi me olvido, en julio, en nuestra comunidad, se celebra algo asi como un San Valentin. es mas que nada para que los directivos puedan garantizar nuestra preservacion como especie, no pasa muy seguido, pues hay que admitirlo, nuestra sangre no permite que seamos no atractivos hacia nosotros pero ciertas veces, algunos cazadores se han enamorado de criaturas o humanos, asi que este evento se creo para que los cazadores sin pareja, ya saben... conozcan mas gente.

A veces vienen gentes de otras ciudades, etc. pero entre las parejas, este dia se dan regalos, yo ya tenia algo, pero la campera si era muy bonita y la verdad, despues que el la use, se la iba a robar jeje.

Zeus estaba muy concentrado mirando otra cosa asi que aproveché y me escabullí en el negocio.

Compre la campera y tambien unas remeras porque bueno, que le voy a hacer, me gusta comprar cosas. el asunto era, que hacer con las bolsas? el no podria verlas, sospecharía y conociéndolo querría ver que hay adentro asi que, como Zeus no estaba cuando salí asumi que estaba comprando algo. vi una esquina oscura y me meti a dibujar runas en las bolsas para transportarlas a mi habitación.

Lo que somos, lo que fuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora