CAPITULO 1

28 1 2
                                    

Escucho un ruido estruendo roso y no para de sonar, me asomo por un lado de mis sabanas y era mi alarma que me decía para levantarme así que me di media vuelta para ignorarlo pero de pronto se aparece el sol y es una señal de que el despertador gana otra ves.

Trato de levantarme cuidadosamente para no despertar a mi gato, aunque de igual manera se duerme en todos lados, pongo un poco de música y pensar que los artistas me dedican esa canción, tomo mis cosas de aseo y mi cepillo de dientes y me dirijo para el baño, siempre me ha gustado esta parte porque así puedo pensar en lo que hago con mi vida y no tratar de resbalarme cuando el jabón se resbala de mis dedos. Mientras salgo de mi ducha algo raro escuche que me decía "no sera un bonito día", al principio me dio miedo pero luego no le di importancia, llego un mensaje de Kris -¿Ya estas en la Universidad?, eso me recuerda que hora es y veo las siete y 11; no puede ser ya es tarde. me pongo lo primero que encuentro pero paro un segundo y veo mi polera negra -tenla puesta-, otra ves esa voz solo que me parece familiar, como si ya la conociera.

No lose, pero siento que algo malo viene y no me gustara, me apresuro a terminar de arreglarme y me dirijo para la Universidad, como siempre corre aire frió y un sol que quema a mil por hora pero de ahí todo bien. Llegue primera al aula como siempre y me dirijo a mi respectivo asiento, sinceramente me recuesto en mis brazos y empiezo a escuchar música para quedarme en mis pensamientos. A veces me pongo a imaginar del como seria sonreír de una manera natural y no fingida, solo me sale una pequeña sonrisa cuando lo veo pasar a él, aunque dudo mucho que un tipo como el que entiende a la sociedad, que tiene mucha soltura al momento de hablar se fije en alguien como yo, una persona que solo para en su mismo sitio sin socializar con las personas, las únicas personas que me entienden un poco son Hanz y Kris, pero se que pronto tendré el valor de poder decirle que siento algo por ti. Mientras me sumerjo en mis ideas negativas y lucho con mis emociones para no cometer un error.

Una voz me hablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora