CAPITULO 7

8 0 0
                                    

Despierto con los mismo ánimos de todo los días, me lavo y me cepillo los dientes para poder llegar como siempre temprano, aunque dudo mucho que haya clases ya que es semana de actividades. Me alisto y tengo ropa deportiva porque se que ganamos el partido ayer, así que mejor me apresuro en llegar para poder desayunar en el cafetin. De momento me pongo mis audífonos para poder encerrarme en mi mundo y mandar a volar lo que sea que se venga, me llega un mensaje y era de esa persona, pero no le doy importancia ya que se que es lo que se viene....

- Porque no le respondes de repente se disculpe

- Na lo dudo mucho, ademas no me interesa y tu lo sabes

- Pero el a ti si....solo que lo tratas peor que un perro..

- Si pero bueno no me importa sabes que lo veo como una persona, ni siquiera amigo por último...

- Entonces por qué no lo dejas....él está sufriendo...aunque no creo que te dé importancia del cómo se sienta o sientan esas personas.

- Es un experimento y tu lo sabes...me da igual si se siente mal por mi manera de ser y de expresar....además estoy esperando a que cambie su manera de pensar y de actuar y si no lo hace pues sera peor para el no para mi.

- Bueno en eso tienes razón..

- Siempre la tengo.

Llegue a mi paradero y empiezo a caminar para llegar a mi Universidad... me canse al instante pero llegue a tiempo aunque era muy temprano. Cuando entre al cafetin y cojo mi taza y mis panes me llega una llamada de Kris me apuro en llegar a mi asiento y dejo lo que tengo en las manos rápido y no le respondí rápido....mierda ahora si me va a pegar....la vuelvo a llamar y bueno..

- Hola Kris... (asustada por su reacción)

- Que fue porque no me respondiste...

- Estoy en el cafetin y tenia las manos ocupadas lo siento

- Bueno se entiende, oye me esperas en el cafetin tengo hambre y no quiero estar sola.

- Si normal te espero 

- Yei gracias.

Mientras le espero a que llegue me recuerdo lo que había soñado...un poco extraño y bastante confuso pero...no había duda era el en que estaba en mis sueños....hay no puede ser....yo soñando con alguien y encima me dice....

- BUUU!!...

- (volteo para verla a Kris) ¿Debo asustarme?

- Es enserio no te asuste..bueno..hola

Vi como tenía una pañoleta en el cabello rojizo, un polo de la selección de nuestro país y como siempre con su pequeña maleta color negro. Pense que vendria con la camiseta del salon pero igual le cae bien a mi amiga, termino de desayunar y nos dirigimos al salón para ver que no hay muchas personas, de seguro estarán preparándose para los juegos aunque de repente otras personas seguirán dormidos. Veo como van llegando mis compañeros y lo veo a el con un gorro color mostaza si no veo mal, unos jeans azules y su chompa verde, se sento atras con su amigo y bueno yo como siempre me siento adelante. El profesor ingresa al aula y nos dice que no habrá clases para poder ir a participar vi como una compañera trajo un balón de voley y nos dirigimos a la cancha de la Universidad para ir practicando.

A mi alrededor puedo observar distintas secciones practicando y otras ya participando, mi salon se instaló en una pequeña grieta de sombra, me empiezo a quitar la polera que tenia y la guardo en mi mochila para que no se ensucie y empecé a practicar...entre ellos mi amigo Hanz que bueno no sabrá mucho pero se sabe defender y Kris bueno estaba en la sombra con su celular haciendo no se que cosa. Mirko también estaba en la sombra con los demás y bueno me empecé a distraer....

Una voz me hablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora