Una nueva semana a empezado, mis compañeros se compraron la camiseta para poder representar el salón, empezó la semana de los juegos cachimbo, como una bienvenida para los recién ingresantes a la Universidad. Todos estaban emocionados hasta yo pueden creerlo. De costumbre me anotare en lo que es voleyball para pasar el rato y no llegar temprano de costumbre a mi casa. Se podía observar como los salones tenían sus globos, pica pica, peluches y nosotros bueno una pequeña banderola, no me percate si estaba el ese día pero de seguro habrá estado.
Tenia la sensación de que algo me olvidaba pero no sabia que era así que no le di importancia, empezó la inauguración cada carrera y sección estaban en un solo lugar y mi reacción bueno era de esperarse no me inmute un poco en los demás, solo paraba conmigo y mi pensar, lose soy un poco extraña en esa parte pero lo bueno es que empezaron los juegos y a nosotros nos tocaba a un total de la tarde así que nos dirigimos para el comedor y hacer fila para guardar nuestro lugar. Recuerdo la reacción de mis compañeros al recibir las camisetas, era como un niño que esperaba un celular y le dan uno de juguete, estaban decepcionados pero no hubo de otra que ponerse lo que habían comprado y lo vi a el con su gorra unos jean azules y su chompa verde de tejido. Le quedo bien pero no dejaba de mirarlo, era como un monumento que admirar y de pronto piso tierra.
-Que me esta pasando, hay porque a mi.
-Fácil sientes algo por el, y tu misma te diste cuenta ademas no quieres arriesgarte a decirle algo.
-No lose, presiento que viene algo malo o cometeré algo que después me arrepienta.
-(Ey...ey..Fatima..), FATIMA!!...me grita Hanz tratando de pisar tierra de nuevo.
-Si dime, paso algo...(ahora si me toca golpe)
- En donde estas que te noto tan despistada....otro problema con esa persona.
- No, me canse y bueno estará en sus pensamientos, pero que se hace.
Hanz siempre estuvo conmigo a pesar de los problemas que tengo, pero aun no confió mucho en el, en si no confió en las personas y no se como sera cuando le diga a Mirko que me gusta. A veces prefiero que me trague la tierra y dejar todo de lado. Llego la tarde y empezaron los juegos para mi salón, empezó lo que era voleyball, el estaba ahí estaba tan cerca pero tan lejos de mi, comenzó el juego he íbamos ganando aunque el balón estaba muy duro porque lo inflaron de mas. De un momento a otro Hanz responde el mate del contrincante y en el aire vimos como empezó a deformarse dando por explotar, nos reímos por montón y buscaron otro balón para seguir el partido.
Ganamos el partido y para mañana seria el otro juego, tocaba el juego de fútbol y solo miraba ya que no me gusta ese deporte. De un momento a otro no lo vi mas, me puse mal porque quería hablarle aunque no se que le hubiera dicho, termino todo por esa tarde de momento me estaban timbrando y era Jack un amigo de banda.
-Fatima que tal a los años...
-Que años solo pasaron meses, en que te puedo ayudar
-Tengo un pequeño trabajito que quisiera que me ayudes.
- Si claro, soy todo oídos.
- Lo que pasa es que estoy enseñando en un colegio y necesito que me ayudes con los de persecución en algunos voleos y su postura.
- Si normal, que día y a que hora.
- El sábado a las 10 de la mañana ¿Te parece?, te enviare la dirección pero podrás verdad.
-Si no te preocupes así de pasada me distraigo un poco.
- Listo quedamos entonces cuídate adiós.
-Bye.
Por lo menos saldré esta semana, aunque falta tres días...bueno algo es algo. Llego a mi casa y alisto mis cosas de aseo y en la ducha es sentir que estas en medio de la lluvia, como si el cielo llorara por ti, como si te entendiera de la manera en la que estas en esos momentos. Con la toalla en el cabello veo mi celular, esperando un mensaje de el pero no, bueno que se hace igual no tengo la capacidad de escribirle.
-Creo que seria mejor dejarlo ahí, ademas no creo que se fije en mi, soy una extraña que solo vive en su mundo, es cruel con los demás y se aísla de todos por temor a hacerles algo.
-Te vas a dar por vencida tan rápido...eso es nuevo sabes, nunca te rindes tan fácilmente.
-No me rindo solo que ya no aguanto, me canse de sentirme así ni siquiera se como sentirme, solo quiero llorar.
-No digas eso, por lo menos tienes amigos....
- No los tengo....no estoy con ellos por mucho tiempo y no se que decirles o iniciar una conversación. No tengo a nadies, solo me tengo a mi misma.
- Oye y yo que..
- Eres yo así que no cuentas.
- Porque no cambias esos ánimos, deberías dejar de ser fría, ser mas amable y tener un poco mas de paciencia
- No estoy de chistes en estos momentos, ademas si soy fría es porque es un mecanismo de defensa y te lo dije no quiero enamorarme, me rompen el corazón, me sentiré mal y no se que otra cosa se sentirá.
- Ya vez, ni tu sabes hasta que puedas sentir amor.
- Mejor me duermo,así podre estar bien y quien sabe tal vez lo veo en mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Una voz me habla
Fiksi RemajaUna chica que vive con su familia y se esta formando para ser una profesora está en una profunda depresión, donde su único consuelo son sus pensamientos. Estará confundida, porque piensa que alguien le está hablando y no ve a nadie a su al rededor...