Presiento que alguien viene, pero no quiero alzar la cabeza y..¿Si es él? ... Tengo que verlo, sin embargo era solo un compañero de mi clase. Que mal aunque ya me lo esperaba, siempre lega tarde ... ya son las siete con cuarenta y tres de la mañana el salón se va llenando de mis Compañeros Otros están cono sobre respectivos grupos HABLANDO de repente de tareas que se dejaron o simplemente de lo que harán mas tarde. Hanz esta con sus amigos y Kris bueno aun no lega pero que venderá rápido.
A mi costado se sienta una chica morena, casi de mi tamaño, con el cabello un poco más esponjoso que el mio ... a veces platico con ella pero luego se me viene muchas cosas en la mente como si se necesario tener muchos amigos o del porque platico con personas que no conozco del todo y de pronto me llega un mensaje y era solo de mi madre diciendo que llegará tarde en casa, no era de esperarme siempre lega tarde y agotada. De reojo observo como lega mí profesor de Química, siempre carismático con una gran sonrisa en su rostro y no percato del todo pero me hizo una pregunta.
-¿Está todo bien señorita Carrillo ...? No las comente ese es mi apellido ...
-Si profesor, porque no habría de estarlo ... (Mostrando una sonrisa falsa)
-Te noto un poco desanimada, como si algo te molestara o ... quieres comentarme de algo que tiene es difícil de decir.
Sería bueno contarle a alguien de lo que me esta pasando últimamente y tener una explicación de las emociones que me es raro oír, si ... le comentaré para saber si me puede ayudar ...
-No lo hagas ... (otra vez esa voz en mi interior) ... si le dices tal vez se ría o te diga que es malo ..
-Entonces que hago ...?
-Dile que son problemas personales, no le comentas nada Y SIGUE tú camino ..
Me des concentre un momento y mi profesor estaba a la espera de mí respuesta ...
-No tengo nada, solo son problemas personales que ya se solucionarán
-Esta bien, espero que no sea nada grave ... (y se dirigen a su respectivo asiento).
Porque no le comente ... que fue lo que hice, solo escuche ... esa voz. Me estoy empezando a asustar un poco, de donde viene y lo que se más primordial, quien es y Porque me habla Dando una respuesta diferente a la mía.
La clase empieza y somos al rededor de veinticinco personas en el aula, trato de estar de lo mas normal con mi celular en vibrador, sigo aun con curiosidades de que la voz que escuche hace un rato me era familiar solo que ... no lose . Trato de estar lo más concentrada posible y tratando de buscar una idea del porque me siento así, de pronto se escucha ruido atrás y era el ... tenía una chompa verde oscuro TEJIDO, con su gorra de lana gris y esos ojos marrones .. ..espera ... que me esta pasando. Porque lo veo detenidamente y mi corazón esta latiendo muy rápido ... no se que sea pero cada vez que lo veo siento como si... Fuera la única persona con la que quiero estar a solas .. ..ya! deja de pensar así, es imposible, ademas no creo que sepa de mí existencia.
Concluye la clase y lo veo de reojo como platica con su mejor amigo, no se de que pero nuestro profesor ya la vez tutor nos comenta en inscribirnos para los juegos cachimbos que se Hace cada año para los nuevos ingresantes, estaba emocionada aunque no demasiado, ya que sería en pleno sol y soy un poco susceptible con ello, pero todo por pasarla un poco bien. El profesor da a conocer que tenemos que conseguir una camiseta, que eso era un símbolo de que somos Química-Ciencias Naturales, yo no quería pero luego observo como todos se emocionaron y bueno igual no cambie de opinión.
Termino la clase y me dirijo a un Lugar que era muy privilegiado para mí aunque halla personas al rededor y saber de una vez por todas que era esa voz que me decía lo que tengo que hacer, me voy rumbo a mi sitio favorito con un libro que me da Mucha tranquilidad y alegría, siendo así un lugar donde puedo estar solo yo.
ESTÁS LEYENDO
Una voz me habla
Novela JuvenilUna chica que vive con su familia y se esta formando para ser una profesora está en una profunda depresión, donde su único consuelo son sus pensamientos. Estará confundida, porque piensa que alguien le está hablando y no ve a nadie a su al rededor...