Pov chaeng
Ya era sábado, había tenido una semana insoportable, el trabajo me tenía ocupada pero pude desocuparme hoy sábado.
Faltaban una hora para poder verla, todas y todos decidimos salir a comer en un restaurante sencillo.
Estaba nerviosa desesperada que demonios le diría si tú viéramos que entablar una conversación.
Somos maduras chaeng tal vez ella esté feliz con Momo nolose ella simplemente me dejó de hablar.
...
Ya estaba en el restaurante con 20 minutos de retraso ya que el tráfico estába a tope.
Estábamos todos en una mesa estaba solo Momo, mina no había llegado.
Hasta que la vi lucía diferente, elegante era la palabra correcta, estaba sería camino hasia nosotros saludando, se sento alado de Momo paso la vista hasia todos hasta encontrándonos.
Cuando la vi sonreí al igual que ella, Momo al notar eso beso sus labios separando el contacto visual.
Nayeon: y como an estado -dijo nayeon al ver mi incomodidad para separarlas del beso-
Momo: muy bien
Lisa: y que hacen por aquí.?
Mina: encontré un buen empleo aquí donde me construirán una línea de ropa.
Jeong: WOW tu eres me hablaban de una nueva empleada. Será fantástico qUE tengas tu propia línea
Mina: si -a lo lejos pude ver qué no se le notaba feliz se sentía incómoda-
Hablaron de otra cosa, se notaba algo en sus ojos, quería llorar.
Pov mina
Después de aquel día donde Momo me obligó hacer una cosa que no queria, nuestra comunicación se fue, mis repuestos a ella igual.
Fue desagradable perder tu virginidad así.
Cuando llegue al restaurante solo quería llorar verla de nuevo, cuando conectamos miradas ella me sonrió dándome a entender lo mucho que me extraño al igual que yo le regrese la sonrisa.
La única que me hiso sentir a salbo en sus brazos.
Cuando estábamos hablando note las miradas de dahyun hasia Momo pero está solo miraba a otro lado.
Mina: voy al baño -me pare para dirigirme a uno-
Estaba poniéndome lápiz labial hasta que alguien entro al baño, al mirarla quería brincar a sus brazos decirle que la extrañe y que tome una mala decisión al irme con Momo y no con ella.
No aguante más brinque a sus brazos escondiendo mi rostro en su cuello, la extrañe.
Mis brazos rodeaban su cuello mientras que ella tomaba mi cintura.
Chaeng: como has estado? -ella hablo aún abrazadas-
Mina: bien tu?
Chaeng: mal, mal porque tú no estás a mi lado -ella dijo y me atrajo más a su cuerpo.
Porque no solo decidí irme con ella, perder a una amiga de casi toda tu vida o a alguien que amas mucho.
Mina: lo lamento -dije, alguien entro al baño separándonos rapidamente-
Momo: mina ya tenemos que... Que hacen ustedes dos -dijo lo último en una gruesa voz-
Mina: nada solo vámonos -dijje y jale a Momo afuera del baño, nos despedimos y nos fuimos a casa-
Desearía durar más en sus brazos.
Era poquito lo que publiqué hace unos minutos entonces decidí publicar doble espero que les guste.
Perdonen a momo
ESTÁS LEYENDO
Que Pasa Si Solo Es Un Sueño (Michaeng)
RomanceDonde chaeng es la típica alumna que no obedece, y dónde mina es la que abedece y siempre saca diez pero siempre trae problemas personales