-te quiero ayudar-

580 45 0
                                    

Pov mina

Al abrir la caja estaba un celular, al ver el celular, la cámara, la pantalla y al encenderlo pude ver qué era un iPhone 11 por la cámaras.
Voltie a todo lados y vi como chaeyoung hablaba con una sonrisa, analise otra vez la caja y vi que tenía un pequeña carta.

Para: Myoui Mina

No te diré quién soy pero leyendo esto lo sabrás mi pingüina, te sirve mina y tenlo no quiero que me lo devuelvas.

Quiero que sepas que te admiro,siempre tienes esa sonrisa después de no dormir o de tener un mal día con esos clientes, no quiero que me digas que me lo pagarás me conformo con ver esa sonrisa todos los días.

Atte: tu tigre

La verdad no sabía cómo actuar, me servía el celular para poder ayudar a sana, tener el trabajo que el profesor me ofreció y poder estar en contacto con mis jefes, pero no quería recibir regalos tan caros.

Al ver la caja venía otra carta que decia la cuenta, contraseña, número, etc. Chaeng configuro el celular.

Al ir a algunas aplicaciones no tenían cuenta, rebice mensajes y tenía algunas de iniciar seción en Google, el de número de WhatsApp y que le metio un plan.

Me metí a WhatsApp y solo tenía un número agregado fruncí el seño como se agrego.

Bb tigre❤️😍
Espero que te guste
t

u regalo. Pingüina.

Sonreí a la vez guarde la caja en mi mochila con todo y las cartas.

Bb pingüina ❤️😘
Muchas gracias chaeng. Nosé como pagartelo.


Estaba más que feliz pero a la vez confundida.

¿Cómo chaeng se enteró que no tengo celular?

Tocaron el timbre y guarde el celular después abro aplicaciones, entro el profesor y recibimos las clases normales.

Pasaron las horas y ya era hora de receso, recogi mi mochila y decidí salir. Todavía seguían el grupito dentro del salón.

Al salir alguien me llamo yo solo voltie.

Profesor: mina

Mina: mandé

Profesor: te llamo para ponernos de acuerdo ya que mañana es sábado -yo solo asenti- ya tienes celular?

Mina: si

Profesor: uf que bueno pasemelo señorita myoui -yo asenti saque el celular y me fui a ajustes de WhatsApp ya que ahí te aparece el número.

Por ser hoy hace unas horas que me lo dieron todavía no sabía el numero-

Profesor: bueno te enviaré la ubicación y me dirás a qué hora puedes y días que irás a darle clases a mi hijo solo te pido que sea 3 veces por semana no menos porfavor -yo solo asenti- bueno señorita myoui nos vemos

Que Pasa Si Solo Es Un Sueño (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora