Pov mina
Estaba en mi oficina, no había salido a comer no queria, Momo me había llamado yo solo decía estar ocupada, e estado muy estresada estos dias, han sido algo estresante.
-señorita myoui, yoo jeonyeon está aquí afuera- hablo mi secretaria en la línea
Mina: porfavor déjela pasar -deje para que en unos segundos se abriera la puesta, estaba ella con una sonrisa ladina.
Jeong: o por fin conosco el lugar donde trabajas -dijo dando vueltas con la mirada a la oficina-
Mina: si, porfavor siéntate -ella hiso caso- y a que se debe su visita?
Jeong: ya veo tan profesional, soy parte de esta empresa y me encargo de la área de habisar a los diseñadores de empresarios que nesesitan su ayuda.
Mina: oooh y quien es ese empresario que nesesitan mi ayuda
Jeong: se llama son chaeyoung la conoce más que a nadie hasta sus labios -dijo con una pícara sonrisa, yo bajé la cabeza desde ese día todo se volvió odioso para mí- ya lo lamento bueno pero en el tema, ella está hasiendo otro nuevo restaurante sabes nesesitan decoración y como se vería bien algo, marcas ya sabes.
Mina: entiendo
Jeong: que bien tenga este es su número me pidió desirle que tenían una cita en el restaurante son para hablar sobre el trabajo me despido.
Mina: adiós -ella se fue, yo mire el número tenía números y una carita feliz y giñandole el ojo ";)" eso le hiso sonreir.
Son chaeyoung
**********
;)
Llámame cuando tengas mi número te nesesito ver.Nosé para que, en las noticias ocurrió un rumor en donde ella salía con una chica, y tal vez se casarían pero hasta ahí quedó jamas supo si lo hiso o si fue mentira.
ESTÁS LEYENDO
Que Pasa Si Solo Es Un Sueño (Michaeng)
RomanceDonde chaeng es la típica alumna que no obedece, y dónde mina es la que abedece y siempre saca diez pero siempre trae problemas personales