-lo lamento-

520 34 5
                                    


Aviso
Vi un comentario y estoy consciente de eso "la culpa es el que se enamora" la verdad en el caso de mina es que odia que lloren por ella (ella cree que no es nadie para que lloren por ella) y en caso de chaeng en este capítulo sabrán que pasa pero mina no quiere ser feliz mientras que una de sus mejores amigas llora por ella.

Lean y perdón si los decepcione me quedé sin ideas.;)
En la madrugada subiré el último capítulo y el que ponga lo que supone del final, puede hacerme una pregunta sobre la historia y yo se la contestaré.





Lunes

Pov mina

6:00
Me veía algo mal llevar solo una sudadera con jeans  tenis y una ojeras fue un fracaso ocultarlas.

Ya estaba en la escuela sentada en mi lugar visualizar a los amigos de Momo sana y chaeng.

Suspiré cuando llego el maestro

Profesor: myoui te quieren ver en dirección -el profesor me habló con autoridad yo salí y me dirigí a dirección toque varias veces la puerta hasta que ohi un pase.

Director: pase porfavor siéntese -yo me sente- vi su Gmail que te transfiera a una universidad en Japón sin perder el año es difícil señorita myoui está segura solo falta 1 mes y medio para terminar.

Mina: lo sé pero mis calificación son superiores y pido que me trafieran o me corran calificaciones

Director: será mejor la opción de correr calificaciones pero tan urgente es para ti ir a Japón

Mina: si mi familia me necesita

Director: lo aré está bien, para correr tus calificaciones es necesario que termines que sea está semana después le doy su constancia

Mina: estoy de acuerdo

Director: ya se puede retirar

Yo sali, tenia que irme no quiero hacerle daño a nadie Momo es una de mis mejores amigas.

Se que los sentimientos no se controlan ni yo lo puedo hacer con chaeng.

Pero está bien lo que hago Momo me olvidará y podrá encontrar el amor de su vida y chaeng pues yo no puedo corresponderle, ella es rica y yo pobre.

Llegué y toque la puerta ohi un pase y me senté en mi banco.

Pasaron las hora, vi a Momo en algunas clases pero estaba con sus ojos inchados y rojos acompañada de sus amigas.

Ya era receso salí y vi como momo estaban con sus amigos hasta con chaeng estaban en el campus.

Yo fui al árbol en donde chaeng me dio un abrazo y me dijo las mejores palabras que e ohido, me senté apoyando mi espalda en el árbol.

Pov chaeng

Hable con Momo y salió como yo lo esperaba, estaba en su lugar del salón yo me acerque

Chaeng: Momo podemos hablar -ella levantó su cabeza tenía sus ojos hinchados y rojos- no pensé que te gustaba mina lo siento se cómo te sientes y por eso te pido perdón

Momo: ya no importa yo no le importo -ella sollozaba- ella le gusta alguien más y no soy yo

Chaeng: Momo lo lamento

Que Pasa Si Solo Es Un Sueño (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora