La japonesa dormía a orcanadas de su novia, está miraba su teléfono acariciando la cabeza de la japonesa.
-estoy embarazada chaeng- chaeng se sobresalto por el mensaje enviado a su número, eso no puede ser ya que con la única persona que ha tenido relaciones sexuales es con mina.
-perdon te conozco- pregunto algo confusa
-claro, fresas- cuando dijo el apodo chaeng sabía quién era, sonrió.
-donde estás te quiero ver- estaba más que emocionada de verla de nuevo.
-te mando la ubicación, bye tq-
Después de ese último mensaje chaeng separo a su novia de ella para después merece a bañar.
Ya había pasado un minuto en cuanto mina se dio cuando de la ausencia de su novia está miró a sus lados hasta que escucho el sonido de la regadera abrirse hasta chocar el agua con el piso haciendo un ruido, la japonesa igual quería bañarse talvez se metería al baño con su novia.
Hiba a levantarse pero el sonido de un teléfono no la dejo, era la de chaeng vio la notificación que era de un número desconocido enviado una ubicación y una foto diciendo "te encargarás de el o ella verdad como lo prometiste :)" mina frunció el seño el o ella desbloqueo el teléfono de chaeng era de huella pero tenía otra contraseña por si acaso, deslizó sus dedos por cada tecla del teléfono escribiendo "michaeng", abrio la notificación viendo toda la conversación.
"Chaeng me engaña" pensó mina, dejo el teléfono rápido cuando escucho el sonido de la regadera serrarce.
Me acosté coca arriba agarrando mi teléfono y entrando a instagram.
En su cabeza invadían preguntas como si ¿Chaeng me engaña?¿Ya la aburrí?¿Soy tan pésima novia? Sin darse cuenta ya tenía un nudo en su garganta deceando llorar y salir de esa habitación.
Chaeng salió del baño con un jeans y su top, está al ver a su novia ya despierta sonrió, era tan hermosa.
-hola BB, dormiste bien. -la japonesa asintio sin dejar el teléfono, esto se le hizo raro a la coreana ya que siempre la veía con una sonrisa al igual que la coreana a la japonesa.
Se acercó a la japonesa sentándose en la orilla, le quitó el teléfono de las manos de mina y lo dejo en la mesita de noche lado suyo.
-estas, bien. Pregunto poniendo una mano en el muslo de mina y acercándose a besarla
-s-si- unieron sus labios, la coreana los separó rápido estaba apurada ya que quería ver a su amiga de infancia
-saldre un rato, quieres algo de comer. Dijo y la japonesa sinti. -nos vemos.
La coreana agarro su teléfono para después salir de esa habitación.
La japonesa no sabía que hacer si hablar con ella o algo, soltó algunas lágrimas recordando ese mensaje.
-estoy embarazada chaeng-
-perdon te conozco-
-claro, fresas-
-donde estás te quiero ver-
-te mando la ubicación, tq.
"talvez fue alguna amiga que está embarazada con otra persona no de ella, pero ¿Pq el número no está registrado?" Pensó mina
Dibagavan preguntas en su mente, sonó el timbre tan rápido vino chaeng, eso le dio un poco de felicidad pero ella tiene llaves las abra olvidado.
Al llegar a la puerta vio por el ollo de la puerta quien era, era jeong junto a nayeon, me mire en el espejo casi cerca de la puerta arregle mi cabello alborotado y seque mía ojos, aún seguían rojos.
Abrí la puerta fingiendo una sonrisa.
-hola mina y chaeng- mmm pensó agachando un poco su cabeza no le había preguntado a dónde iría.
-no lo sé, solo dijo "saldré" dije algo temerosa, "la mente te gana fácilmente, pero tú tienes que ser más fuerte" pensó la japonesa.
-mmm que raro, sabes si regresará.
-no lo sé pero si gustan esperar dentro.
-o gracias- se hiso a un lado para que sus mayores entrarán.
Se dirigieron a la sala sentándose en el sofa, había un silencio incómodo, mina parecía estar en su propia burbuja.
-¿estas bien?- decidió hablar nayeon, la coreana mayor la miraba algo triste, preocupada, desanimada, nerviosa y más que no convenía tener, en sus ojos trasmitía dolor y tristeza.
-si- dijo, nayeon sabía que estaba pasando algo, no se llevaba tan bien con la japonesa pero si tenían sus charlas pero nunca se había comportado tan indiferentes.
-puedo pasar a tu baño- pregunto jeong, la japonesa asintio con una falsa sonrisa.
Al momento de que jeong se fue nayeon se paró para después sentarse alado de mina, su torso estaba en la dirección de mina.
-no soy tonta sabes, se que te pasa algo, puedes confiar en mi- dijo algo suave y dulce.
-no es nada, solo... -miro a un punto fijo, le preguntarían a chaeng y si resultaba que si pues solo se iría y si no pues se sentiaria feliz. Problemas comunes- nayeon asintio algo dudosa, había más que "problemas comunes-"
-listo, creo que ya nos retiramos, tenemos que hacer las compras nayeon y yo-
La japonesa asintio, se fueron después de despedirse de mina.
La japonesa esperaba a su novia, pero está no llegaba, talvez se distrajo con algo, decidió llamarla preguntándole si esta bien pero la mandaba a buzón, talvez era sierras sus sospechas.
Su corazón apretaba, el nudo en su garganta se hiso más grande, decidió ir a la cama compartida por chaeng, empezó a llorar, de manera frenética, el aire le hiso falta, poniéndose roja, morada y todos los colores, trataba de respirar pero su preocupación y temor no la dejaban.
...
Hace 5 minutos
Jeong se había ido al "baño" pero no, chaeng le había pedido que Hiba comprar unos boletos pero estos los mandaría a su casa ya que talvez mina los vería y se arruinaría su sorpresa.
Está se dirigió al baño dejando los boletos abajo del lavabo.
A mina le gustaría.
"¿Tanto chaeng ama a mina?' pensó jeong
Pues esa pregunta era fácil de contestar, pues si, chaeng amaba a mina daría su vida y todo lo valioso que tiene por estar con ella un segundo y más, la coreana está más que segura que quería compartir la vida con la japonesa.
La amaba y por fin están juntas.
ESTÁS LEYENDO
Que Pasa Si Solo Es Un Sueño (Michaeng)
RomanceDonde chaeng es la típica alumna que no obedece, y dónde mina es la que abedece y siempre saca diez pero siempre trae problemas personales