En una tarde solitaria y vacía me encuentro sentado al borde de un acantilado, admirando la puesta de sol, rodeado de piezas metálicas que han caído esparcidas por la reciente explosión.
...
Con melancolía desvío mi mirada hacia el trío de amigos que se aleja satisfecho por mi derrota, no parece importarles que haya reducido su casa a cenizas. Se alejan bastante despreocupados a pesar de que uno de ellos este herido físicamente.
...
Siento un ardor y un hormigueo insesante en la zona derecha de mi cuerpo, sobretodo en mi brazo. Lógico. Acabo de sufrir un accidente por mi negligencia, me despreocupé bastante porque sentí que todo iba de acuerdo a lo "planeado" y me dejé llevar por la emoción de poder dominarlo todo. No sólo eso, Thomas también interfirió en mis planes.
...
En este punto me he desangrado bastante y aunque me esfuerce mi brazo no quiere responder a ningún movimiento o estímulo que trato de hacer, me siento... mareado, al parecer mis subordinados tardarán en llegar espero estar consciente para recibirlos.
...
Esos idiotas... Tardaron aproximadamente 2 horas para encontrarme, a pesar de haber recibido la señal de mi paradero exacto dicen haberse "perdido" en el camino; estoy 100% seguro de que Paul estaba conduciendo, debo admitir que el chico nunca fue bueno guiándose así que he obligado a Patryck para que lleve el volante está vez.
...
Han pasado unas horas y ahora nos encontramos atravesando un frondoso bosque, el camino hacia nuestra Armada. Por suerte he logrado frenar la hemorragia de mi brazo derecho, ahora mismo me encuentro luchando con mi exhausto cuerpo pues la pérdida de sangre me ha debilitado.
...
Insisto en mantenerme consciente hasta llegar a la sala de operaciones de la Armada, a pesar de que mis heridas duelan mi corazón lo hace mucho más. Destruí la confianza que tenía con esos chicos, sobre todo con Edd quién siempre estuvo apoyando mis sueño a pesar de que no supiera de que se trataba realmente.
...
Pero... Lo culpo. Lo culpo por lo que me ha causado, su entrometimiento ha causado que todo esto pasara. Si tan sólo no se hubiese metido a presionar todos los botones de mi habitación secreta, esto no hubiera acabado así. Edd, Matt y Tom nombres de los inútiles que acabaron con todo. Los odio. Los odio con todas mis fuerzas. Ustedes tres pagaran por haber destruido mi sueño.
Nuestro reencuentro será en el infierno, viejos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Eddsworld: Moderne Krig
FanfictionADVERTENCIA: ×Contiene lenguaje explícito y vulgar esto quiere decir que habrá presencia de insultos. ×Se narraran temas fuertes que aparecerán a lo largo de la historia. ×Leélo bajo tu propia responsabilidad. וווווווו•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•...