El Evento
Debo admitir que el pelirrojo se lució, el traje es bastante cómodo y elegante. Es por completo negro a excepción del chaleco el cuál es gris.
Me miro en el gran espejo de la habitación, me siento... ¿Poderoso? ¿Todo un galán? Sé que está noche la pasaremos genial.
Pero no estoy del todo cómodo, siento que algo falta. No, alguien.
Jajaja... Soy ridículo aún sigo preocupándome por Tord, no puedo aceptar que haya dejado este mundo. ¿Por qué la vida tiene que ser tan cruel y arrebatarte a quiénes más quieres?
Sé que fue malo pero debe haber tenido una razón, no lo culpo...
—¡Edward apresúrate, se hace tarde!
—Cálmate un poco gruñón, ya salgo.
Decido dejar de lado el tema de Tord, por ahora opto en centrarme en el presente y no arruinar esta grandiosa oportunidad con los chicos.
...
No puedo creerlo. ¿Entregaran los premios Oscar o qué? Regálenme uno por favor.
Este lugar es simplemente maravilloso, a comparación de los anteriores festivales se nota que este año le pusieron más esfuerzo. Todo es increíble; la decoración, los bocadillos... ¡Absolutamente todo!
El evento tardará en empezar, están haciendo sus últimas preparaciones para que la presentación salga "perfecta".
Tom se ha ausentado por unos minutos, lucía bastante furioso luego de haber tomado una llamada.
Regresó con nosotros tratando de esconderlo pero le fue imposible. Esta bebiendo vodka tratando de controlarse para no explotar.
Ya había dejado las bebidas, ahora... es como sí nada de ese progreso hubiese pasado. Supongo que intentaré hablar con él.
—¿Tom, estás bien?
—No Edward, no lo estoy, ahora déjame en paz.
—Sabes que cuentas conmigo y con Matt, no estás solo, por favor no vuelvas a lo de antes.
Estaba de espaldas pero se giró repentinamente para sostenerme la mirada. Soltó una risa irónica.
—¿Te refieres a mi depresión? No, Edd ya superé esa etapa, puedo controlarlo.
—Entonces puedes decirme que es lo que tanto te molesta. — Hice uso de un tono autoritario para regañarlo. —Thomas Ridgewell ni siquiera te atrevas a guardártelo.
El cabeza de piña soltó una sonrisa sincera, al menos podría hacer eso.
—Está bien mamá, te lo contaré.
—No tienes derecho a responderme así jovencito.
Su mirada ensombreció en tan sólo segundos a pesar de la broma parecía incómodo y quería evitar el tema pero esta vez no tenía salida.
—Esto es serio Edd. Mi compañía sufrió un ataque, nos hackearon y robaron la base de datos. Tú bien sabes que también soy administrador de Arllion y...
Por. La. Puta. Mierda.
¿Cómo es esto posible? ¿Quién nos está atacando? Además... ¿Por qué? Arllion es una academia seria y transparente, interracial y no es discriminatoria.
—No te preocupes, mis chicos ya se están encargando de ello, pero hay algo que de cierta manera... me molesta. No me siento del todo tranquilo.
—He estado sintiendo la misma sensación desde esta tarde, no creo que sea una coincidencia, ¿crees que sea debido al evento?
—Es una posibilidad, pero Matt luce tranquilo, míralo.
Y tenía razón, Matt estaba como si nada, conversando tranquilamente con gente importante soltando risas y disfrutando de la noche.
—Su falta de preocupación, incluso da envidia. ¿Qué está?
De pronto se oyeron gritos y el sonido seco de un cuerpo cayendo al suelo. Matt se percató de inmediato y se acercó corriendo a nosotros.
—Rápido chicos, al suelo.— Fue lo único que dijo luego de jalarme hacia abajo para que obedeciera aquella orden. Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar, solamente sentí la fría y dura cerámica en mi mejilla.
...
Ya era hora.
ESTÁS LEYENDO
Eddsworld: Moderne Krig
FanficADVERTENCIA: ×Contiene lenguaje explícito y vulgar esto quiere decir que habrá presencia de insultos. ×Se narraran temas fuertes que aparecerán a lo largo de la historia. ×Leélo bajo tu propia responsabilidad. וווווווו•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•...