2

49 5 1
                                    

¿Festival?

Eran las 7:30 pm, me había encargado del problema con los estudiantes por lo tanto ya estaba libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 7:30 pm, me había encargado del problema con los estudiantes por lo tanto ya estaba libre.

Nuestra Academia ya había cerrado sus puertas, me dirigía a mi apartamento en un taxi. ¿Cómo debería ir? ¿Casual? Conociendo a Matt probablemente nos reuniríamos en su "casa" como a él le gusta llamarle, aunque en realidad fuera una mansión.

Bueno al menos ya tiene donde meter todas sus espeluznantes fotos, cuadros y colecciones. Sip, sigue con el hábito de guardar cosas que le llaman la atención.

Fue un recorrido corto, pago el servicio y me bajo del taxi, por alguna razón al hacer contacto con el exterior siento una extraña sensación.

Supongo que es el estrés, decido ignorarlo puesto que voy a reencontrarme con mis amigos debo disfrutar lo que resta del día.

Una vez dentro de mi apartamento elijo mi vestimenta habitual; camiseta, jeans y mi característica sudadera verde.

...

Llegué a casa de nuestra querida celebridad, sus empleados me recibieron y me guiaron hasta la sala dónde estaban Tom y Matt... ¡¿Con trajes?!

Apuesto a que me están jugando una broma, ¿verdad?

—¡Santos trombones en un palo de pogo! Edd, ¿qué haces tan informal?— Supongo que por el tono de Tom esto no es una broma.

—¿A qué te refie-

—Te lo dije Matt, el "señor" Edward no lo sabe.

—¿Saber qué?

—Hoy es 23 de Noviembre.

—Suéltalo de una vez, no entiendo el propósito de que me digas la fecha.

—Hoy se celebra el festival de cine anual, Matt y yo fuimos invitados, nos permitieron invitar a alguien más, es decir... tú.

Oh por todas las latas de Cola del mundo, ¿acaso no pueden entender que tengo bastante trabajo? No tengo tiempo para andar recordando fechas. En fin.

—¿Acaso tú no tenías una compañía de videojuegos? ¿Qué tienes que ver en este campo?

Matt se acercó hacia nosotros dispuesto a explicarme el porqué, pero el cabeza de piña lo cortó.

—Cierra la boca pelirrojo.

—¡No soy pelirrojo, soy rubio fresa!

—Lo que sea, ¿acaso quieres hacer spoilers?

—¡No! ¡Sólo quería explicarle a Edd!

Tom frunció el ceño en señal de advertencia, probablemente quería que me sorprendiera para luego presumir sus logros, tal y como hizo con "Space Cats" su compañía.

—¡Bien, no diré nada!

—Te tengo en la mira, Hargreaves.

—¡Basta! Ignóralo Edd, mejor ve a vestirte antes de que lleguemos tarde.

Oh fantástico, ahora debía volver a casa para "vestirme mejor". Claro que iba a reprochar ni siquiera me avisaron. Estaba a punto de decir algo pero Matt no me dejo pronunciar palabra. ¿Se estaba volviendo una costumbre entre nosotros? Qué molesto.

—¡No te preocupes Edd, como buen amigo que soy anticipe que esto sucedería!

Está gritando de nuevo, realmente está muy emocionado. Debe ser muy importante para él.

—Sígueme escogí un conjunto especialmente para ti. ¡Estoy seguro de que te gustará!

...

Suelen decir que lo bueno nunca dura.

x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x·x

Estoy presente de nuevo. 

¡Ya tenemos el primer dibujo del libro! Sip lo hice yo, por eso la tardanza.

Aclararé algunas cosas para que no haya confusiones, este capitulo se narra desde la perspectiva de Edd. (Aunque probablemente ya se dieron cuenta).

Habrán futuros capítulos que se contaran desde las perspectivas de los diferentes personajes, para aclararlo estará presente una imagen como la de hoy con sus respectivas características  y su nombre en la misma imagen.

Eso es todo, nos leemos pronto. Espero hayan disfrutado el cap de hoy <3

Eddsworld: Moderne KrigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora