Torneo Parte 4:Un Combate Entre Saiyajines Legendarios.

1.7K 83 2
                                    

Luego de decir eso Parsley se lanzaría contra Broly dandole un fuerte golpe en el rostro lo que provocaría que Broly fuera enviado contra unas rocas.Luego de eso Broly se reincorporaría para lanzar una esfera de energia de color verde a Parsley el cual la daría de lleno provocando una pequeña nube de humo que al disiparse se vería a Parsley con los brazos en forma de X con algunos rasguños en los mismos,al bajar los brazos notaría que Broly no estaba y comenzaría a observar en todas direcciones pero no vería donde estaba.

Parley(confundido):¿donde esta?

Broly(apareciendo detrás de el):¿me buscabas?.

Parsley(dandose la vuelta):¿pero qu..?.

Parsley sería interrumpido por un golpe en el estomago por parte de Broly luego un rodillazo en el mentón que lo elevaría un poco y antes que Broly pudiera dar otro puñetazo Parsley reaccionaría justo a tiempo deteniendo el golpe.Broly se quedaría sorprendido por unos segundos pero se reincorporaría e instantáneamente le trataría de dar un golpe con su otra mano pero Parsley lo detendría con su otra mano empezando ambos a forcejear en sentidos opuestos.Ambos seguirían así por un tiempo hasta que Parsley se soltaría y le daría un golpe en el rostro provocando que retrocediera unos pasos hacía atrás .Parsley aprovecharía la distracción y se lanzaría hacía Broly preparando un golpe,pero el saiyajin del Universo 7 reaccionaría a tiempo y bloquearía el golpe con su antebrazo.Luego de eso ambos comenzarían intercambiar fuertes golpes y patadas provocando ondas expansivas por distintos lugares de la plataforma.

La batalla de estos guerreros sería observada por las 2 saiyajinas del Universo 6 que estaban asombras por el poder de ambos guerreros legendarios,ninguna de la 2 esperaba que hubiera un guerrero que tuviera un combate parejo con Parsley.

Caulifla(asombrada):ese guerrero es increíble.

Kale(asombrada):tienes razón hermana,no esperaba que hubiera que alguien así,tu crees que le gane es tal,¿cual era su nombre?.

Caulifla:no lo recuerdo creo que era,borly o Brocoly,o algo así.

???:su nombre es Broly.

Ambas saiyajinas del Universo 6 al mirar quien había dicho eso y se sorprenderían al ver quien era:

Ambas:¡¡SON GOKU!.

Goku(aturdido):oigan no griten estoy a un lado de ustedes-sobandoce los oídos-y que hacen por aq...

Antes de que pudiera terminar de hablar recibiría un golpe la cabeza por parte de Caulifla.

Goku(molesto y sobandoce la cabeza):¡¿que te pasa?!¡¿por que hiciste eso?!.

Caulifla(molesta):¡eso fue por aparecerte de la nada y por eliminarnos en el torneo anterior!.

Goku(molesto):¡esa no es razón para golpearme!.

Kale(tratando de tranquilizarlos):disculpela señor Goku es que aun no sabe como comportarse-viendo a Caulifla con una cara enojada-verdad Caulifla.

Caulifla(sin interés):si,si lo que digas da igual.

Goku(serio):como sea.

Kale:Señor Goku usted conoce a ese guerrero.

Goku:si es un amigo mio,su nombre Broly,después de Vegeta el es el mas fuerte del Universo 7 .

Caulifla(Burlesca):¿osea que el enano te supero?,JA,parece que no eras tan fuerte como decías.

Goku(serio):Vegeta es el mas fuerte del Universo 7 por que yo ya no pertenezco ahí.

Caulifla(confundida):¿que quieres decir?¿como que ya no perteneces al Universo 7?.

El Poder Del Sayajin Definitivo(goku traicionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora