Torneo parte 1

2.4K 107 12
                                    

El torneo había comenzado todos los guerreros se lanzarían unos contra los otros intercambiando fuertes golpes,patadas y ráfagas de ki.Mientras tanto Goku se encontraba caminando por la arena buscando con quien pelear,pero unas personas se pondrían enfrente de nuestro protagonista.

...?1:nos volvemos a encontrar Son Goku.

...?2:y esta vez tendremos nuestra venganza por lo que paso en el torneo anterior

Goku:vaya,vaya pero si son los guerreros del universo 9.

Bergamo:ahora si te destruiremos

Lavender:si no podras con nosotros.

 Pero escucharían la risa de Goku y se enojarían

Basil:de que te ríes,acaso no subestimas.

Goku(riendo):enserio creen que podrán ganarme,son tan débiles que no necesito transformarme para derrotarlos.

Los peleadores del universo 9 se lanzarían contra Goku,cheppil trataría de darle un golpe a Goku pero este lo esquivaría con suma facilidad y luego le lanzaría una esfera de ki a cheppil  sacándolo de la plataforma,luego Hop intentaría golpear al saiyajin pero sería inútil ya que Goku  los esquivaba sin problemas,Hop intentaría usar sus garras para trata de cortar a Goku,ya cansado de esquivar Goku detendría un golpe de Hop con una mano y le daría un golpe en el estomago haciendo que escupa saliva después le daría un patada que la mandaría lejos dejándola en el borde de la plataforma pero cuando iba darle el ultimo golpe para sacarla fuera Oregano usaría su telaraña en el puño de Goku,pero este atraería a Oregano con su telaraña luego con su mano libre  le daría un golpe en el rostro para seguidamente darle un codazo en el estomago haciéndolo chocar con el piso,después se quitaría la telaraña de su puño ,asi agarrándolo del pie arrojándolo donde estaba Hop así eliminando a ambos fuera de la plataforma.

El saiyajin ya cansado de los guerreros del universo 9 decidiría terminar con esto rapido,una velocidad casi imperceptible eliminaría a casi todos los guerreros del universo 9 excepto al trio del peligro los cuales al ver como habían eliminado emperarían a cargar su ataque mas poderoso,el saiyajin al ver eso cargaría un poderoso kamehameha. 

Bergamo:terminemos esto hermanos.

Basil/Lavender(asintiendo):si.

Los 3(gritando):¡¡¡RAYO TRIANGULO DEL PELIGRO!!!

Goku(gritando):¡¡¡KAME HAME HA!!!

Habiendo así un choque de poderes el cual lo ganó Goku sin problemas eliminando al trío del peligro quedando así el universo 9 quedando eliminado del torneo, pero su universo no sería borrado se quedarían en las gradas hasta que termine el torneo.

Goku:enserio si que eran debiles nisiquiera tuve que transformarme.

Mientras tanto los guerreros del universo 7 estarían sorprendidos por lo fuerte que se había vuelto Goku.

Krillin(sorprendido):¿como es que se volvio tan fuerte?

Gohan:no importa que se haya hecho mas fuerte nosotros acabaremos con el.

Con Goku.

Este estaría caminando buscando a Jiren para poder pelear con el,pero se encontraría con alguien que esperaba no volver a ver.

...?:vaya pero mira a quien tenemos aqui,tiempo sin vernos Son Goku.

Goku(serio):crei que  nunca iba a volver a verte.

...?:enserio crees que iba desperdiciar esta oportunidad.

Goku:no esperaba que te reclutaran par luchar en el torneo.

...?:pues creíste mal, hoy despúes de tanto tiempo tendré mi venganza,yo seré el que te elimine,¡¡¡YO EL GRAN COOLER TE DESTRUIRA!!!

?:pues creíste mal, hoy despúes de tanto tiempo tendré mi venganza,yo seré el que te elimine,¡¡¡YO EL GRAN COOLER TE DESTRUIRA!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:eso crees pues déjame decirte que por mas que hayas entrenado arduamente no podras ganarme.

Cooler:eso crees pues te llevaras una sorpresa.

Goku:muy bien espero que estés preparado por que ahora te mostraré e verdadero poder de una saiyajin.

Así ambos se pondrían en pose de pelea,donde estaría por dar comienzo a la pelea del saiyajin mas fuerte contra uno de los demonios del frío mas poderosos.








HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY

Perdón por la tardanza es no tenia internet y tampoco imaginación,tardare un poco en subir la siguiente parte posible mente en 2 o 3 semanas.


VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ E CAPITULO 

NOS VEMOS EN LA PROXIMA PARTE

  

El Poder Del Sayajin Definitivo(goku traicionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora