Nuevo Torneo

2.6K 139 24
                                    

Ya una vez que a los dioses llegaran al palacio de zen oh-sama,estos harian una reverencia.

Dioses(haciendo una  reverencia):gran sacerdote por que no mando a llamar.

Daishinkan:se los a mandado a llamar por que los zen oh -samas les quieren dar un aviso

Zen oh-samas:dioses,angeles y kaioshins los hemos mandado a llamar para avisarles que en 2 semanas se realizará otro torneo de la fuerza,solo que esta vez participarán todos los universos.

Los dioses al escuchar eso se sorprenderían y a la vez se asustarían ya que si perdían tal vez sean eliminados.

Zen oh-sama(futuro):Daishinkan explicará las reglas.

Asi Daishinkan daria un paso hacia delante ,mientras los zen oh-samas regresarían adentro de su castillo.

Daishinkan:bien las reglas son las siguientes:

_No se puede utilizar armas,medicinas,ni nada que mejore el rendimiento físico.

_No se puede matar al oponente.

_Quien caiga fuera de la zona de combate queda descalificado.

_Los dioses podrán participar pero solo si su equipo esta en aprietos.

_Las fusiones están permitidas.

_El equipo debe estar formado por 12 guerreros.

_El torneo se realizara en el reino de la nada.

_El premio seran las super esferas del dragon.

_Los universos esta vez no serán eliminados

Una vez las reglas explicadas los dioses,angeles y kaioshins se irían aliviados por que no serian eliminados.

Daishinkan:bien ya esta todo listo mis señores

Zen oh-sama(pasado):bien ahora que quieres hacer Goku.

Goku:pues lo que les prometí vamos a jugar.

Los Zen oh-samas al escuchar eso se emocionarían e irían a jugar con Goku,ya pasando unas horas los Goku terminaría de jugar con los Zen oh-samas.

Goku:oiga Daishinkan podría cambiar mi traje por favor.

Daishinkan:esta bien.

Asi Daishinkan le cambiaría su traje a uno diferente

Asi Daishinkan le cambiaría su traje a uno diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Goku:muchas gracias

Asi Goku seguiría jugando con los Zen oh-samas por un ratomas.

Mientras tanto en el universo 7.

Bills:bien a quienes podemos elegir para el torneo

Whis:pues podriamos elegir a los mismos del torneo anterior

Bulma:tambien podriamos elegir tambien a goten y trunks.

Gohan:tambien a majin boo.

Bills:deberiamos buscar un reemplazo para el viejo Roshi.

Whis:que tal el hermano del señor Freezer?Cooler.

Bills:bien deberiamos buscar tambien a broly.

Asi todos Bills y whis irían con broly a explicarle lo del torneo,una ves que llegaron le explicaron todo,tambien le habrian tratado de mentir diciendo que Goku los traicionó,pero de no se lo creeria.

Broly:participaré,pero solo por que quiero tener mi revancha con Kakaroto.

Luego de eso se irían con Freezer y este acepto con justo para poder vengarse de Goku,después fueron de vuelta a la tierra y reunirían las esferas del dragón e invocarían a shen long y pedirían revivir a cooler.

Bills:bien,ahora whis los entrenará para ese torneo.

Pasarian las 2 semanas y ya todos los universos tendrian a sus guerreros preparados,una vez listos todos los universos aparecerian en el reino de la nada.

Daishinkan:muy bien ya todos los universos presentes les diré que hay una cosa mas que decir es que hay un guerrero que peleará por su propia cuenta,puedes pasar.

Todos se sorprenderían al ver que el guerrero que pelearía solo era Son Goku,el mismo saltaría a la plataforma,una vez que Goku estaría en la plataforma Daishinkan mencionaría nuevamente las reglas.

Daishinkan:muy bien ya todo aclarado que el segundo torneo de la fuerza ¡¡¡¡DE COMIENZO!!!!.











"HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY" 

PERDON SI ES CORTO

14 VOTOS PARA CAPITULO 4

¡NOS VEMOS!

El Poder Del Sayajin Definitivo(goku traicionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora