Capítulo 3

512 45 7
                                    

Hola chicos volvi, tuve problemas con mi teléfono, que se descompuso y no había ni un técnico por donde vivo, tambien mis clases online no me permitieron actualizar y un trabajo que estaba haciendo por un mes ya esta por concluir y estoy feliz porque todo esta saliendo bien con ese trabajo.

Aaron se fue de hogwarts, cuando él se fue Sev fue interrogado por todos sus amigos.

- ¿Porque no dijiste que estabas casado? - Lucius estaba zarandeando él pequeño cuerpo de Severus.

- Si les iba a decir, pero estaba esperando él momento adecuando - Dijo.

- ¿Como fue que te casaste? - Regulus era el que ahora preguntaba.

- Bueno, primeramente la familia de Aaron y la prince arreglaron este matrimonio - Empezo a contar - El primogénito de la familia se casaría con Aaron, así que el primogénito soy yo, mi familia repudio a mi madre por que se caso con un muggle de ahí naci yo,  desterraron a madre de casa y quemaron su nombre del arbol familiar, la hermana de mi madre tubo dos hijos, pero no resultaron donceles como yo, así que no podían casar a ninguno, así que cuando mi madra murió a manos de ese maldito Tobías- Lo dijo triste - La familia Prince llego a casa y me llevaron con ellos, eso paso cuando tenia 12, un año despues conocí a Aaron, pero no fue un buen inicio porque se burlo de mi, me dijo que era un enano, casi le di una paliza, pero fuimos conociéndonos más y me enamore de él, dos años después nos casamos Y ahora llevamos un año de casados, perdón por no contestarte esto - Pidió, Lucius y Regulus sonrieron.

- Sev no te preocupes por nosotros, preocupate por Tom, podra el grito en el cielo, ya lo veras de seguro querrá matar a tu esposo -

- ¿Ustedes Creen? - Pregunto.

- Si - Respondieron al unísono.

- Por cierto vengan conmigo de vacaciones, Aaron me llevara a la casa de campo de su padre, quiero que vengan conmigo - Pidió.

- El problema es si padre aprobara esta idea - Dijo.

- No te preocupes yo ire a decirle que iremos - Dijo alguien saliendo de las sombras con un aura asesina.

- Tom - Dijeron los tres.

- Quiero conocer a ese degenerado que oso poner sus sucias manos en mi Sev - Dijo estrujando lo que traía en sus manos - Así que yo también ire con ustedes Chicos - Sev sonrió y corrió a abrazar a Tom, el mayor devolvió el abrazo.

- Tambien iba a decirte que vinieran con nosotros - Dijo sin romper el abrazo.

- Sev, eres como mi pequeño hermano ire a donde quiera que vayas, te protegeré pero mataré a ese idiota con el que te casaste sin decirme nada - Sev miro a Tom como un cachorrito.

- No le hagas daño - Pidio.

- Solo tendre una pequeña charla con el, no llegara a mayores te lo prometo - Sev asintió y asi paso una semana las vacaciones comenzaron todos los estudiantes estaban en la estación.

- Sev - Escucharon una voz era Aaron, se acerco al menor tomo la cara del menor para besarlo pero una mano se lo impidió, Aaron levantó la mirada muy molesto, para ver quien osaba molestarlo se encontró frente a frente con Tom Riddle quien esta con un aura negra por todo el cuerpo.

-Dejenme presentarlos - Dijo - El es Tom Riddle es como mi hermano, Tom el es Aaron mi esposo - lo dijo sonrojado.

- Asi que tu eres esposo de mi pequeño hermano - Aaron se asusto a ver la mirada de Tom.

- Si - Dijo.

- Bueno tenemos todo él viaje para charlar - Dijo apartando a Aaron del camino y llevándose a Sev de ahí.

- No te preocupes, solo te torturara - Dijo Lucius siguiendo a Tom y a Severus.

- Así es no es nada grave - Dijo Regulus siguiendo a Lucius.

Aaron se asusto más, no sabia porque sentia ese temor al ver a Tom - Ni que estuviera frente a Voldemort - Se dijo a si mismo, tocando su corazón que latia fuertemente.

Él martes actualizo mañana y él.lunes estare muy ocupada.

Only You ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora