Capitulo 1

156 9 0
                                    


Catherine Leeuwarden mujer apreciada por sus seres queridos, vivía una vida sin frenos cualquiera, era una joven desarrollada con un ser interior de un niño, amante del dinero, gozaba la vida de bar en bar sin importar de sus responsabilidades .... Catherine padecía de alcoholismo, sus familiares dolían su enfermedad, y el único remedio para ella era estar en cama, o recurrir a grupos de charlas sobre eso, ella se negaba de ir, pero cada vez sus actitudes eran peor.

Brian su esposo siempre se hacía cargo de todas aquellas actividades del hogar, aparte de su trabajo, llegaba cansado y más aun sabiendo con que se esperaría en casa ... gritos-llantos-violencia..Etc., Él la amaba tanto que se aferraba a ella y le impedía alejarse, para su propio bien y el de su hijo de 5 años. En muchas oportunidades le tocaba dejar a su hijo donde sus padres (abuelos), ya que Catherine tenía un trauma y constantemente la pagaba con su hijo , muchos decían que era un problema psicológico, pero sencillamente padecía de alcoholismo según sus familiares. Habían días donde todo para ella era normal , y no sabía a qué hora o en qué momento cambiaría ,su hijo a la hora de comer, la miraba con miedo y era algo que Brian no quería , ese era el único momento donde su hijo la veía pero sentía miedo por ella .

BenjamínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora